Buenas, me gustaría probar el 100-400, el 400mm 5.6. y el 300mm ya que estoy interesado en comprar uno de los tres.
Pero antes me gustaría probarlos, ya que para el uso que le vamos a dar es para fotografía deportiva de motociclismo.
Por lo que si hay alguien que me pueda ayudar y viva en los alrededores de Novelda (Alicante), lo agradecería.
Un saludo.
Vaya papeleta tienes...Cualquiera de los tres fantásticos.
Se habla del la calidad del 100-400 a 400 que flojea, estoy harto de ver fotos a 400mm con el 100-400 de una calidad brutal.
Aun asi me quedan días para pedir el 400L5.6.
Saludos y a ver si puedes realizar tus pruebas. Seguro que hay alguien del mundo del motociclismo que te resuelve la duda por aqui.
Papeleta no, ¡¡papelón!!
Yo, para motociclismo, casi que me cogería el 100-400 ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Si la verdad es que tenga una gran papeleta, por ese motivo quiero que alguien me los deje probar.
Ya que lo que no quiero es tirar con el 100-400 siempre a 400 perdiendo esa densidad de la que se habla.
Y por lo que veo tu, te vas a pedir el 400 L5.6, que es por el que mas me decanto, y que al final lo commprare, por ebay, ya que ya le tengo el ojo echado.
Un saludo elpumalopez
Imagino que para motociclismo necesitaras saber desde donde vas a sacar las fotos, ahí tendras una buena respuesta.
Saludos.
Pues sabiendo eso, sabes a la distancia que estarás de la moto. Lo mismo con el 400fijo solo te da para sacar el casco o una rueda de lo cerca que estas...
Saludos.
Marcadores