Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivo sigma 70-200mm f/2.8 apo ex ii dg hsm macro

soybond está desconectado Nuevo

Predeterminado Objetivo sigma 70-200mm f/2.8 apo ex ii dg hsm macro

Me gustaría me dieses vuestra opinion sobre este objetivo. Mi presupuesto es ajustadísimo. Lo quiero para deportes en interior, polideportivos y partidos de futbol en exterior e interior. Si le coloco un convertidor 2.x valdrrá para el futbol en exterior. No se... que opinais?¿Podría conseguir fotos decentes?

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por soybond Ver Mensaje
    Me gustaría me dieses vuestra opinion sobre este objetivo. Mi presupuesto es ajustadísimo. Lo quiero para deportes en interior, polideportivos y partidos de futbol en exterior e interior. Si le coloco un convertidor 2.x valdrrá para el futbol en exterior. No se... que opinais?¿Podría conseguir fotos decentes?
    Si tu presupuesto es ajustadisimo....pues es tu objetivo. De todas formas mira en la red , hay muchas reviews sobre teleobjetivos zoom, comparativas y mas..

Un ejemplo de los miles que hay y que sigo algunas veces : digitalcamaralens
    Saludos
    ----------------------------
    YA.....estoy aqui

elpumalopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola soybond!!

Lo primero que tienes que ver es que pesa 1300gr el bicho, tenlo en cuenta. Creo que es muy buen objetivo. Nuevo parece que vale unos 760euros.

Al comentar deportes en interior, parece obvio que te vayas a un 2.8, pero tambien consideraría algún f4 que te de una gran nitidez y sea peso pluma, como un canon 70-200 f4, 700gr.

Tienes que valorar cuantas fotos vas a hacer en interior y hasta que punto es crítico ese paso de f4 a f2.8 para ganar un paso de velocidad, por tener el doble de peso.

El poner un convertidor 2X, no lo recomiendo a menos que sea focal fija o un gran zoom, como el 70-200 2.8 IS II. Como mucho un 1.4X y a ver.

Saludos.