Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: duda sobre cambio de tele

largo_longy está desconectado Master

Predeterminado duda sobre cambio de tele

Haber esta es mi duda: tengo un 75-300 sin estabilizador el mas bajo de serie. Entonces he pensado en cambiarlo en un primer momento pense en cojerme un Tamron 18-270, pero me comenta mi hermano q a encontrado a buen precio un sigma 55-500 y q lo complemente con un 18-85 de canon creo que me a dicho que pensais ?¿

Mainhost está desconectado Primer Dan

Predeterminado

[quote=largo_longy;2704025]he pensado en cambiarlo en un primer momento pense en cojerme un Tamron 18-270, pero me comenta mi hermano q a encontrado a buen precio un sigma 55-500 [quote]

De la casa Sigma, y dentro de esa gama que comentas, conozco dos objetivos que son muy distintos entre ellos.

Por un lado tienen el 50-500 que es estabilizado y ultrasónico, pero que, para mi economía, es un cañón que se va bastante más arriba de las Mil y pico "castañas la pieza".... y llega a casi los 2 Kg. de peso.... demasiado para mi cuerpo.

Ese 55-500 que comentas no lo conozco. Lo siento.

También sé que tienen el 55-200, 4-5.6, pero limpio, a pelo, sin estabilizar... Aunque sí que es mucho más económico (por unas 200 castañas nuevo).

Ya depende de, según lo que tú pretendas obtener, lo que puedas esperar que te dé por ese precio. Aunque no siendo exigente en cuanto a su calidad, por poco dinero te cubre un buen rango.

Del Tamron 18-270, 3.5-6.3 he oido maravillas y de precio está realmente en una franja muy apetecible, así que.... Tú decides.

Saludos!!

andrew_tihi esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

una buena opcion es canon 55-250mm IS , que es muy barato y su calidad es buena ,160euros

y si tienes dinero a por el 70-300mm VC de tamron 370euros
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado

haber y ahora mas tranquilo me explico mejor he encontrado un 50-500 en el mercadillo dentro de mis posibilidades y lo kiero compaginar con el canon 17-85 ; o bajarme de las nubes y cogerme un tamron 18 270 , la idea es q me voy a Kenya este verano y apare tengo cazorla cerca no se si le daré bastante uso y si después sera muy aparatoso yo que se quiero consejo

Predeterminado

o bien alquilarme uno para kenia y hacer mi equipo con el canon 17-85 y un telezoom mas normalito hasta 300 ......o el tamron para todo?

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    una buena opcion es canon 55-250mm IS , que es muy barato y su calidad es buena ,160euros
    y si tienes dinero a por el 70-300mm VC de tamron 370euros

Estoy totalmente de acuerdo contigo Andrew. El 55-250IS da mucho juego y es un tele Canon muy económico.

Y por cierto, que también coincido contigo en la segunda parte.... Ése precioso tamron 70-300 VC USD que mencionas,lo tengo afortunadamente en mi "cuadra" desde no hace mucho, pero lo cierto es que me tiene realmente cautivado por sus fantásticas prestaciones a pesar de lo muy razonable de su precio. Realmente es un cristal genial.

No quería decirlo antes por no querer resultar presuntuoso. Pero es cierto lo que dices, ya que tiene una calidad y ofrece unos resultados (por el precio que cuesta) que no me podía creer antes de tenerlo. Sorprendente.

Smile

Cita Iniciado por largo_longy Ver Mensaje
    haber y ahora mas tranquilo me explico mejor he encontrado un 50-500 en el mercadillo dentro de mis posibilidades y lo kiero compaginar con el canon 17-85 ; o bajarme de las nubes y cogerme un tamron 18 270 , la idea es q me voy a Kenya este verano y apare tengo cazorla cerca no se si le daré bastante uso y si después sera muy aparatoso yo que se quiero consejo
    Hombre, el 50-500... si dices que está a buen precio... y es el estabilizado y tal... pues tiene buena pinta.

Aunque ya te dije también lo del peso. Piensa que lo tendrás que sacar a pasear colgado en tu cuello. La decisión al final es muy personal. Y además deberás sopesar las tomas que vas a poder hacer a 400 o a 500 al final..... Tú mismo.

El T-18-270 es un objetivo muy amplio y ya te digo que hablan muy bien de él.

Del T-70-300 ya te digo que es una joyita auténtica. Faltaría por cubrir desde 17 ó 18 - 70... Con lo que, con otro objetivo de esa gama lo podrías solucionar. Incluso te bastaría con el pisa (18-55) si no eres muy exigente, pues ese hueco entre los 55 donde acaba el pisa y los 70 donde empieza el Tam, realmente es insignificante (un par de pasos adelante, o atrás). También tienes otras opciones de mayor calidad que la del pisa de las que se ha hablado bastante por aquí.

Te entiendo muy bien, porque con los precios de los cristalitos, la verdad es que siempre tenemos dudas para no meter la pata y decidir comprar lo que realmente nos interesa a cada uno.... ¡¡Mucha suerte amigo!!.