Hola gente, estoy por comprar un teleobjetivo, me podrian dar una mano para tomar la desicion. Mis opciones son
1) Sigma 70-200 f2.8 apo macro dg ex hsm (769 euros en Pixmania)
2) Canon Objetivo EF 70-200 F2,8L USM (1173 euros en Pixmania)
Estoy dispuesto a pagar la diferencia si realmente se justifica.
Muchas Gracias
si nos explicas un poco más, te podremos ayudar
explica para que tipo de fotografía los usaras, la cámara que tienes, etc
Canon 500D + Canon 15-85 IS USM + Canon 100-400 mm L + ganas de aprender = http://www.flickr.com/photos/xavibonilla/collections/
Ok, tengo la 450 d. Lo que quiero hacer es fotografías de deportes. también de retratos y paisajes. Ahora estoy pensando en cambiar mi Camara por la 600d y poder hacer algunos vídeos.
No hay foto que con el Canon puedas hacer y con el Torito no.
Y a parte... No estás hablando de cambiar el objetivo?
Que tiene que ver el cambio de una 450D por una 600D en esto?
Ya que tanto un objetivo como otro te valen para las dos cámaras, para deporte, para retrato, para paisaje... Si lo que quieres es hacer vídeo, pues lo que comentas, la 450D por la 600D. Pero ahí no pinta nada cambiar de objetivo.
En mi humilde opinión, salvo para fotografía profesional o deportiva, invertiría ese dinero en otra lente o en un mejor cuerpo.
yo te recomiendo el sigma 70-200mm f2.8 hsm II apo dg OS que lo he visto en ebay a un precio 1050 euros desde USA ..que es una buena alternativa al canon 70-200 f2.8 L II IS
saludoss
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Me he comprado el copito después de dar vueltas y vueltas, en foro, reviews, etc...que si no tiene IS....NADA, no palmes tanto dinero si piensas darle el uso que dices.
El copito ES P E R F E C T O , colores, definición, enfoque, construcción y PRECIO. Nuevo por 545.
Ahora si vas a interiores, y bajas la tv....ese es otro cantar.
Yo primero lo probaría con la 450, si bien yo lo tengo en la 50d y de cine pues a iso alta ni ruido ni nada.
Vamos que estoy como un niño con juguete nuevo.....![]()
50D +CANON 15-85 IS-USM + 70-200 f4 L+ Helios 44M4 + Manfrotto MKC3+ YN-467 Speedlite+ Lowepro runner 200 AW
yo tambien he hecho lo mismo y no me he repetido nunca con la eleccion.
yo no cambiaria el sigma que tienes otra cosa es que fueras a una version is, yo tengo el 70-200 f4l y supercontento con el, aunque a veces echo de menos el estabilizador ya que tengo el pulso para panderetas. no obstante la calidad es muy buena. asi que si no vas a una version estabilizada me quedaria tal cual
Marcadores