Página 10 de 109 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 1304

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    400 2,8 + x2 = 800 + 1,6 (7D) = 1280 f5,6

Mal , mal , no suena . Y menos si estamos hablando del nuevo 400 y del nuevo multi.
    Definitivamente Antonio , me has convencido .... pero compratelo tu que yo no llego por unos miles de eurillos.
    Ahora bien , si te decides , a lo cual yo te animo encarecidamente , tendrás que coger un avión para recoger aqui tu lente y hacer una quedada en toda regla.

Para animarte , voy a dedicarte una foto de tu tocayo Tomás.

5dII + 400 5,6

CHICARRON DEL NORTE

Siempre os habréis preguntado de donde viene esta conocida expresión.
    Os pongo un documento gráfico donde claramente se puede ver su procedencia .
    El sujeto de la foto, creo que es mi hijo Tomás.
    Espero que os guste .
    Un saludo.

Está claro que no eres un buen amigo, casi me interesa más la quedada sin lente Muchas gracias por dedicarme esa magnífica foto de Tomás.

Lo que sí está claro es que mi tocayo tiene un "par.." y su padre dos, si has colgado la foto es que la Jefatura os ha dejado entrar en casa, una santa, sin duda.

Que pasada de foto, y como se las gastan los chicarrones. Además de lo espectacular del momento (seguro que era el único charco de barro de todo el campo), la foto es preciosa, Tomás, impresionante aguantando el tipo, por favor, felicítalo de mi parte.

Queda demostrado que el efecto 3D no es patrimonio de ninguna lente, sino de quien sabe conseguirlo con las distancias,los diafragmas y aprovechando el momento del disparo, solo hay que ver volando las gotas de chocolate que Tomás tambien ha saboreado.

Felicidades.

Un saludo.
    Última edición por antomas; 27/02/11 a las 09:55:32

Guillejc está desconectado Master

Predeterminado

Jaitolu excelente reportaje de rugby, increíbles los momentos captados se aprecia la tensión, la fuerza, la adrenalina. Están todas buenas, todas tienen algo. IMPRESIONA la nitidez, que bien se llevan la 5d2 y el 400. Bueno lo importante no son las flechas si no el Indio. Felicitaciones!!!!

Salu2

PD: En cualquier momento de mando un MP para que me des algunos tip, quiero hacer algo de deporte y veo que la tienes bien clara.
    Canon 7D|17-85|50 f1.4|85 f1.8|70-200 f2,8L

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Jaitolu excelente reportaje de rugby, increíbles los momentos captados se aprecia la tensión, la fuerza, la adrenalina. Están todas buenas, todas tienen algo. IMPRESIONA la nitidez, que bien se llevan la 5d2 y el 400. Bueno lo importante no son las flechas si no el Indio. Felicitaciones!!!!

Salu2

PD: En cualquier momento de mando un MP para que me des algunos tip, quiero hacer algo de deporte y veo que la tienes bien clara.
    Gracias Guillejc.
    Mi correo esta siempre disponible pero te advierto que a mi me queda un mundo por aprender .
    Un saludo
    5DII , c. 17-40 f4 , c. 135 f2 , c. 400 5,6.

Mis Fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    .

Lo que sí está claro es que mi tocayo tiene un "par.." y su padre dos, si has colgado la foto es que la Jefatura os ha dejado entrar en casa, una santa, sin duda.

.
    Antonio , el niño tiene obligación de limpiar la ropa aunque no veas la que monta en casa.
    Cuando terminan los partidos con lluvia , lo niños tienen la costumbre de rebozarse en el barro . No negaré que soy el gran instigador de semejante ocurrencia ya desde los tiempos del mayor.Tomás lleva instrucciones al respecto . Las madres solían poner el grito en el cielo pero saben que , como dijo un politico , el que se mueve no sale en la foto.
    En este partido fue Tomás el que arengo a sus compis para tirarse al barro.
    Mando la foto por mail a todas las madres y padres y todos tan contentos.
    Todo esto, perdiendo todos los partidos . Imaginaros lo que harían si ganáramos alguno.
    Guapos no estarán , pero foto para el recuerdo va a ser que si.

Mis Fotos

franar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Jaitolu..felicitaciones por esas fotazas !!! Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , el niño tiene obligación de limpiar la ropa aunque no veas la que monta en casa.
    Cuando terminan los partidos con lluvia , lo niños tienen la costumbre de rebozarse en el barro . No negaré que soy el gran instigador de semejante ocurrencia ya desde los tiempos del mayor.Tomás lleva instrucciones al respecto . Las madres solían poner el grito en el cielo pero saben que , como dijo un politico , el que se mueve no sale en la foto.
    En este partido fue Tomás el que arengo a sus compis para tirarse al barro.
    Mando la foto por mail a todas las madres y padres y todos tan contentos.
    Todo esto, perdiendo todos los partidos . Imaginaros lo que harían si ganáramos alguno.
    Guapos no estarán , pero foto para el recuerdo va a ser que si.

Madre mía limpiar esa ropa en casa, si la montará buena sí, dará gusto verlo.

Todo muy bien planificado. Está claro que Tomás es un figura.
    Ahora comprendo a las madres y padres tan contentos; si alguno de ellos fuera hijo mío tambien me gustaría tener la foto, porque es para enmarcar .
    saludos.

chema martinez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Alguna foto con el 400 f5.6 y multiplicador 1.4x? ¿qué tal rinde (en resolución, contraste y aberraciones) esa combinación en fotografía de Naturaleza?
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    ¿Alguna foto con el 400 f5.6 y multiplicador 1.4x? ¿qué tal rinde (en resolución, contraste y aberraciones) esa combinación en fotografía de Naturaleza?
    Hola Chema, la teoría dice que con los multiplicadores pierdes el autofoco y creo que también en la practica, pero los compañeros que lo tienen te podrán confirmar su experiencia personal. De lo que no hay duda es de su calidad y si lo pones en una APSc ya sería el equivalente a un 640 y sin perdida de autofoco ni luminosidad.
    Saludos.

Predeterminado

Hola Chema , como comenta Antonio , pierdes el autofoco y tienes que enfocar en manual.
    Solo he tenido oportunidad de probar un sigma 1,4 apo y me viñeteaba una barbaridad pero tengo que probar otros para poder hacerme una idea.
    Un saludo

Mis Fotos

Predeterminado

Otra pequeña aportación con el 200 + Extender x2 en la 7D.

Dos de una Gaviota de Audouin y un Cormoran f7 ISO 200, velocidad 1/1000, 1/1600 y 1/1250 respectivamente

Última edición por antomas; 01/03/11 a las 16:36:31

Gutierres está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Magnificas fotos todas las aqui espuestas.Jaitolu que aperturas, velocidad,y modo de medicion as usado en la Mark ll para conseguir estos resultados..los que mas me interesan son los de la camara,felicitaciones a todos los cristalitos que se estan viendo en esta seccion merecen un seguimiento,pero aun mas la forma de realizar estas tomas tan magnificas.

Predeterminado

Gutierres , los exif los puedes ver si pinchas en la foto.

Mis Fotos