Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 70-200 2.8 con polarizador?

gusduprat está desconectado Nuevo

Predeterminado 70-200 2.8 con polarizador?

Hola amigos, tengo mi 70-200 2.8 de canon, la pregunta es mejora algo con un polarizador, porque estuve 20 aÑos con nikon y de repente me encontre con algo inesperado, los blancos estallados.

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

pero mejora el que??? la respuesta puede ser SI o NO, segun para lo que tu uses el polarizador, si es para evitar reflejos pues la respuesta es que si mejora, si te refieres a la calidad de las fotos, pues la respuesta es que no mejora, no se, a que te refieres exactamente????
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

El polarizador mejora las fotos cuando lo usas en las condiciones para las que está diseñado, luz muy dura, evitar reflejos etc., si lo usas en otras condiciones empeorará las fotos ya que las oscurecerá en exceso.
    Por lo tanto la respuesta a la pregunta tan ambigua es si y no a la vez.....

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

soyuncaballo está desconectado Participante

Predeterminado

Los "blancos estallados" es sencillamente un problema de medición de luz. O tu cámara está mal o expones mal.
    Apuesto por lo segundo

Comprueba qué tipo de medición tienes configurada.
    En cualquier caso, si disparas en RAW, luego puedes corregir un poco la exposición.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por asturies Ver Mensaje
    pero mejora el que??? La respuesta puede ser si o no, segun para lo que tu uses el polarizador, si es para evitar reflejos pues la respuesta es que si mejora, si te refieres a la calidad de las fotos, pues la respuesta es que no mejora, no se, a que te refieres exactamente????
    hola asturies, me refiero a los blancos que no salgan tan sobrexpuesto, tan quemados, las mediciones en las camaras estan bien, incluso hay veces que uso un -0.3 pero no logro darle con la tecla, con el lente del kit, el 18 -135 hay veces que quedan mejores, y con el 300 2.8 muy parecidas al 80-200 2.8, espero que me puedas comprender, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por soyuncaballo Ver Mensaje
    los "blancos estallados" es sencillamente un problema de medición de luz. O tu cámara está mal o expones mal.
    Apuesto por lo segundo

comprueba qué tipo de medición tienes configurada.
    En cualquier caso, si disparas en raw, luego puedes corregir un poco la exposición.

Un saludo
    creo que la maquina esta bien, no modifique nada caballo, voy a provar con raw, es muy buena opcion, todavia nunca hice nada en ese formato, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por bitxi2005 Ver Mensaje
    el polarizador mejora las fotos cuando lo usas en las condiciones para las que está diseñado, luz muy dura, evitar reflejos etc., si lo usas en otras condiciones empeorará las fotos ya que las oscurecerá en exceso.
    Por lo tanto la respuesta a la pregunta tan ambigua es si y no a la vez.....

Un saludo
    gracias bitxi, tu que tienes una 50d, donde esta el boton af-lock, tengo un inconveniete que no lo puedo encontrar o modificar los botones que tiene, gracias.

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por gusduprat Ver Mensaje
    gracias bitxi, tu que tienes una 50d, donde esta el boton af-lock, tengo un inconveniete que no lo puedo encontrar o modificar los botones que tiene, gracias.
    Aquí está la solución:

http://software.canon-europe.com/fil...0D_ES_Flat.pdf

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII