Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dudas teles

Shirack está desconectado Participante

Predeterminado Dudas teles

Pues mas dudas!! jejeje.

A ver como saber la luminosidad de la lente en un tele.

Y hace falta el estabilizador para hacer fotografías de animales en movimiento a plena luz del dia?

Algún experto en fotografía de la naturaleza sería tan amable de darme su msn, por mp xDDDD que tengo 2000000 mil dudas xDDD
    Novato! 100%
    Canon EOS 7D -- 18-135mm
    A aprender!

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La luminosidad te la pone en el tele y en cualquier objetivo..

si te fijas te pondra los mm del objetivo ya sea focal fija o zoom y luego la luminosidad ( f:3.5-4.5 ) por ejemplo. Donde la primera es la luminosidad en un zoom es su focal mas baja y la otra en su focal mas alta.

Para animales en movimiento donde tienes que usar velocidades altas, no tiene sentido el estabilizador, que se usa mas para velocidades bajas y no producir trepidacion.

En cuanto al msn... tu has todas las preguntas que quieras aqui y tendras mas respuestas y variadas.

saludos..
    Última edición por Zianra; 11/02/11 a las 12:02:46 Razón: correccion ortografica
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Shirack está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias Zianra, pero no me refiero a la luminosidad por apertura de diafragma, me refiero mas que nada, a la luminosidad de la lente.
    Novato! 100%
    Canon EOS 7D -- 18-135mm
    A aprender!

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si por luminosidad de la lente, te refieres a saber cuando un objetivo es luminoso o no, estamos hablando de lo mismo

Un ejemplo el canon 300mm F:2.8 y el canon 300mm F:4 los dos son buenos objetivos , pero el f:2.8 es mas luminoso , trabajara mejor en condiciones de poca luz que el f:4 aunque en este caso se note poco.

Yo tengo uno que es f:5-6.3 y lo suelo usar mas a maxima focal es decir 500mm, a ese focal no me permite bajar el diafragma ( meterle mas luz ) mas de 6.3.. en condiciones de buena luz no tengo problemas, en malas condiciones ..pues está jodida la cosa ....

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

elpumalopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Buuuf, no pides nada. Ya tendríamos que entrar en comparaciones de unos y otros...Menudo berenjenal. Esa información no creo que sea relevante. Supongo que te refieres a una misma apertura de dos objetivos , 2.8 por ejemplo, cual recibe más luz?? No creo que necesites esa información. Ni tu ni nadie. Dificil.

Saludos.

elpumalopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Vaya más bien creo que ta has liado y zianra te responde a la perfección.

Por cierto, todos hemos tenido mil millones de dudas al empezar, ahora yo ya sólo tengo cien millones de dudas. Consejo: para este tipo de cosas lo mejor es utilizar el buscador. Casi todo ha sido escrito ya, si hablamos de comienzos en el mundo reflex, si no lo encuentras a preguntar...

Saludos.