Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 400 5.6 con 5D vs 70-200 L IS 4 con 7D

Diplodocus está desconectado Nuevo

Predeterminado 400 5.6 con 5D vs 70-200 L IS 4 con 7D

Esta es otra alternativa que estoy barajando, generalmente hago fotos de flores, mariposas y ya poseo el 70-200 con el extender 1,4. Me gusta mucho su nitidez y su poco peso. Ahora que a veces para aves se me queda corto. Yo soy de pasear y no mucho tiempo para acechar a las aves, pero si me gustaría hacer alguna fotillo. Podría llevar los dos cuerpos y seguir con mi 70-200 porque I love que es muy nítido y creo que el 400 5.6 fijo también. Estoy hecho un lío porque el 100-400 lo he probado y me parece poco nítido, de hecho lo tengo. ¿Qué me podéis decir?

Saludos

Julián

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Super contento con mi 400 5,6 pero en este caso si ya tienes el tc 1,4x y solo puedes comprar una lente me compraria el 300 f4 IS

EL motivo es que enfoca a 1,5 metros frente a los 3,5 del 400 , con lo cual podrás hacer muy buenos acercamientos a flores e insectos grandes tipo mariposas
    Si a eso le añades el 1,4x y algún tubo de extensión podrás magnificar mucho más

Para comedero el 300 f4 te dará un resultado excelente y para ir de paseo con el 1,4 tienes un 420 f 5,6 estabilizado con una calidad más que decente

Si te pudieras pasar un poco de presupuesto un 400 5,6 para aves y un 100 macro para las flores e insectos sería lo ideal

Si no el Canon 300 f4 te valdría para las 2 cosas si no aspirar a hacer macro 1:1

Diplodocus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias, según estoy viendo quizá. Me decante por el fijo por su nitidez.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación