-
400 5.6 con 5D vs 70-200 L IS 4 con 7D
Esta es otra alternativa que estoy barajando, generalmente hago fotos de flores, mariposas y ya poseo el 70-200 con el extender 1,4. Me gusta mucho su nitidez y su poco peso. Ahora que a veces para aves se me queda corto. Yo soy de pasear y no mucho tiempo para acechar a las aves, pero si me gustaría hacer alguna fotillo. Podría llevar los dos cuerpos y seguir con mi 70-200 porque I love que es muy nítido y creo que el 400 5.6 fijo también. Estoy hecho un lío porque el 100-400 lo he probado y me parece poco nítido, de hecho lo tengo. ¿Qué me podéis decir?
Saludos
Julián
-
Super contento con mi 400 5,6 pero en este caso si ya tienes el tc 1,4x y solo puedes comprar una lente me compraria el 300 f4 IS
EL motivo es que enfoca a 1,5 metros frente a los 3,5 del 400 , con lo cual podrás hacer muy buenos acercamientos a flores e insectos grandes tipo mariposas
Si a eso le añades el 1,4x y algún tubo de extensión podrás magnificar mucho más
Para comedero el 300 f4 te dará un resultado excelente y para ir de paseo con el 1,4 tienes un 420 f 5,6 estabilizado con una calidad más que decente
Si te pudieras pasar un poco de presupuesto un 400 5,6 para aves y un 100 macro para las flores e insectos sería lo ideal
Si no el Canon 300 f4 te valdría para las 2 cosas si no aspirar a hacer macro 1:1
-
Muchas gracias, según estoy viendo quizá. Me decante por el fijo por su nitidez.
Tags for this Thread
Normas de Publicación