Hola a todos, a ver si me podeis ayudar y aconsejar que pruebas realizarle a mi objetivo para saber si esta bien el objetivo, le noto un poco de falta de nitidez.
Gracias y hasta pronto.
En el manual de la 50D, supongo que por el nick tienes la 50D, biene lo de el microajuste de enfoque, en internet hay ya unos cuantos videos e imágenes test para enfoque.
Mi consejo: Te bajas una de esas imágenes de test, parecidas a las cartas de ajuste de los televisores, la pones en pantalla completa. Colocas tu 100-400mm a distancia de la pantalla, la que puedas no importa cual, ENFOCAS MANUALMENTE, yo lo hago con el Liveview y ampliando, y disparas alguna en RAW, y también alguna en JPEG, repites el proceso con diversos microajustes de enfoque hasta que alguno te guste.
Yo lo hice con mi 80-400mm, Te recomiendo eso si que subas la resolución del monitor al máximo.
Con esto te vale, y si no te convence, imprimes en papel fotográfico la imagen de test y haces lo mismo.
Deberías realizar todas estas pruebas sin tocar los estilos de imagen, no subas la nitidez ni nada.
Marcadores