Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 55-250 IS o 70-300 IS

lpz191 está desconectado Nuevo

Predeterminado 55-250 IS o 70-300 IS

Me gustaría comprarme un tele y no me decido, mi presupuesto no es muy elevado por lo tanto el que me encaja es el 55-250 IS pero no se si comprar ese nuevo o mirar en el mercadillo el 70-300 IS que sale por unos 125€ mas. Me gustaria un tele para hacer fotos en los campos de futbol.
    ¿Que me aconsejais?
    Grácias.

Macweb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo primero decirte que el 70-300 is usm, no lo pillas en 125€, ronda de 300€ en adelante.
    Yo lo he probado con las 10D, 30D y 40D y 50D y es un maquinon, el 55-250 no lo he probado.
    Aqui vereis mis perros y mis fotos http://www.dcarmocan.es

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Macweb Ver Mensaje
    Lo primero decirte que el 70-300 is usm, no lo pillas en 125€, ronda de 300€ en adelante.
    Yo lo he probado con las 10D, 30D y 40D y 50D y es un maquinon, el 55-250 no lo he probado.
    Se refiere a 125 euros más que el 55-250...

Yo iría a por el 70-300... Tengo el 55-250, y con mi 450d iba de lujo, pero con la 7d el enfoque no da mas de sí... Asi que ahí ando, igual lo cambio... Si hubiera comprado el otro directamente, no tendría que cambiarlo ahora...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

Fonsete está desconectado Participante

Predeterminado

Macweb, el compañero habla de que lo hay por unos 125€ MÁS.
    Yo he probado los dos, el 70-300 es un poco más pesado, parece más objetivo y es más rápido enfocando, lo cual viene a ser más útil en el deporte. En cuanto a la calidad, en los campos de fútbol no siempre hay una luz adecuada y hay que tirar de ISO, así que depende más de la cámara que del objetivo (sobre todo si hablamos de estos dos y no de copitos y similares). Aún así, creo que los dos son buenas opciones calidad/precio, quizá más ajustada en el 55-250. Un saludo

EOS 1000D está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

-bueno, como dices que no tienes presupuesto elevado y si lo quieres pricipalmente para hacer fotos en los campos de fútbol, me decantaría por el 70-300.

-quizas necesitarías incluso más focal ya que no tendrás el puesto privilegiado que tienen los fotógrafos detrás de la portería (supongo), pero ya nos subiríamos de presupuesto y de tamaño, creo que esos 50mm de más ten pueden venir muy bien y ese USM mejor todavía para captar el momento justo, ya que los 2 tienen la misma luminosidad, creo que esto es lo que hace al 70-300 estar por encima del 55-250 para este caso concreto.........un saludo.
    G12 + FLASH 270 EX.

lpz191 está desconectado Nuevo

Predeterminado

EOS 1000D, la verdad es que estoy en un buen puesto, casi como el de los fotodrafos profesionales. Estoy en segunda fila, entre la porteria i un corner, no veas que camaras se ven por ahí...

EOS 1000D está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

-me alegro que veas el fútbol desde una posición tan cercana en la que puedas captar tanto detalle, pero creo que eso no es garantía de nada, quizas la acción a fotografiar esté en el centro del campo, en la otra banda o incluso en el otro campo por eso digo que esos 300mm pueden venir muy bien.........un saludo.
    G12 + FLASH 270 EX.

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy con los compañeros, para ese uso, mejor gastar más por tener 50mm más y un enfoque más rápido.
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Marcadores

Normas de Publicación