Saludos amigos.
Estoy muy interesado en el Canon 70-200 f2.8L, pero, creo que como a la mayoria aquí, el precio es un poco elevado para mi, aunque por lo leido aquí y visto en internet, no hay dudas de su calidad.
Fue buscando alternativas para este lente que encontré el Sigma 70-200mm F2.8 Ii Ex Apo Macro Hsm y segun las descripciones se ve bastante bueno.
Alguno tiene experiencia con este lente?
El macro del que hablan es realmente un MACRO o es la tipica inscripcion que ponen para hacer creer que es macro?
Antes de conocer el 70-200 f2.8 estaba casi obsesionado con el 100mm 2.8 y el 180mm f2.8, pero viendo que esta este zoom 70-200mm a muy buena calidad y mas prestaciones, creo que me decidire por el
Entonces...Que tal el Sigma??
Yo lo tengo y estoy encantado. Con respecto al tema macro no tengo mucha idea pero te puedo comentar que el objetivo enfoca a 1m.
Un saludo a todo el personal del foro.
Yo también lo estoy mirándo (pesa lo suyo), pero cuando ya estaba decidido a comprarlo me meten en la cabeza el Canon 70-200 f4L IS. El no IS está incluso más barato que el Sigma, pero no me han hablado muy bien. Lo que yo pienzo es que viniendo de un Sigma 70-300 medio castaña sin IS ni nada, con cualquiera de ello la diferencia debería ser abismal.
Canon 50D + Grip + Canon 17-85 IS USM + Sigma 70-200 2.8 HSM Macro II + Canon 430 EX + Lowepro Flipside 300
http://www.canonistas.com/foros/tele...0-200-f4l.html
Hemos hablado mucho de este objetivo. Por favor, usad la busqueda
Marcadores