hola alguien me puede decir la diferencia que hay entre dos objetivos de Canón, el 70-300 mm y el 75-300, los dos estabilizados, gracias y si alguien tiene fotos que las ponga
Por delante vaya que puedo estar equivocado. En su día estuve a punto de comprar un 75-300 IS USM, pero por lo que averigüé es una óptica muy antigua, de hecho creo que fue el primer teleobjetivo de canon que incorporó el IS a mediados de los 90, y que no estaba demasiado evolucionado. El 70-300 es muy habitual y lo puedes encontrar fácilmente, yo he comprado uno hace poco en el foro de compra-venta.
Seguro que alguno de los muchos cracks del foro te puede dar más detalles.
Un saludo a toda la comunidad
Canon 40D + Canon 15-85 IS-USM + Canon 70-300 IS-USM
Foro = Cadena de Favores
Como te dice el compañero,es el 1º que salió con is, el 70-300 es más evoluvcionado, con mejor calidad óptica,mejor estabilizador y más preciso y efectivo, el 75-.300, de 200mm 300mm es muy poco usable, ya que dá muchas aberraciones, cosa que el 70-300 es mucho mejor con diferencia.Tienes el 100-300 usm ,que es muy bueno, no es estabilizado, pero tiene una calidad óptica impresionante, hay alguno en venta en el mercadillo...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores