Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Recomendaciones Superteleobjetivo por debajo de 2000 €, ¿Cuál es el mejor?

  1. #1

    Unhappy Recomendaciones Superteleobjetivo por debajo de 2000 €, ¿Cuál es el mejor?



    Buenas, quería saber lo que dice el título. Vamos, soy un neófito en el tema de los teleobjetivos, de momento no disfruto de ninguno y dentro de mi precaria economía quería el mejor teleobjetivo posible.
    Como he mirado muchos pero no soy experto en ninguno me gustaría saber la opinión de los genios, que en canonistas hay muchos.

    1. Quería un teleobjetivo por debajo de 2000 €

    2. Una distancia focal grande (disparar en fauna, pajarillos, aves rapaces, tigres siberianos, elefantes, la Belén Esteban, no sé lo que se preste a largas distancias). Usaría (en algún momento Hide, eso es a tener en cuenta).

    3. Mi cámara por el momento es APSC pero algún día cambiaré, una 5D MarkII es mi pretensión futura, pero pa entonces igual vamos por la 5D Mark XXX, eso es lo de menos.

    4. Velocidad de enfoque rápida.

    5. ¿IS?, no me hace falta, yo no voy a ir en barcos ni avionetas a disparar y se ha demostrado que perjudica la calidad (tener una lente flotante es lo que pasa), entiendo que hoy en día todos vienen con estabilizador y no voy a pedir uno a medida.

    6. Distancia mínima de enfoque, en concordancia con las demás, cuanta menos mejor, pero ojo, no es la prioridad.

    7. Apertura y láminas de diafragma, importantes.

    8. Curvas MTF (las que en las condiciones citadas tengan las curvas MTF más guays)

    9. Que tenga un buen rendimiento con convertidores de focal.

    10. Y si hay algun otro dato de un teleobjetivo que no haya considerado, es que no lo sé.

    Mis pensamientos en torno a qué objetivos iban: Canon 400 f5.6 y Canon 100-400; ¿Son los únicos en las condiciones dadas?, si todo eso se resume en estos dos teleobjetivos muy triste sería la cosa. Me gustaría saber vuestras opiniones porque estoy bastante confundido.


    **Catadriópticos, no. Prioridad calidad a distancia focal, pero por otra parte una mínima para fauna de 400 mm (creo que es lo normal)**
    Última edición por luiszapico; 19/02/11 a las 14:26:52
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  2. #2

    Predeterminado

    Dato: Sé que muchos pensarán, por menos de 2000 € no hay objetivo así, pero yo no he dado una calidad predeterminada sólo vuestra opinión sobre el mejor en esas categorías (evidentemente de media, como veis no pido un rango focal amplio, ff o zoom me da igual, busco CALIDAD) por ese precio. Saludos!
    Última edición por luiszapico; 19/02/11 a las 14:23:37 Razón: Soy un manazas, falta de ortografía.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  3. #3

    Predeterminado

    PD: He estado visitando varios hilos de teleobjetivos interesantes y sigo igual, cuando entras en un tema del 100-400 piensas que es el mejor, cuando entras en el de focal fija, tambien. Lo bueno de esto es que por lo menos son usuarios satisfechos, lo malo es que no sé si les puede el amor a los colores, joms.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Por mucho amor a los colores que haya un fijo es un fijo y tengo un 100-400...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Tengo un 400 5,6 con una 5dII y no puedo estar mas contento.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Mal que nos pese no hay mucha variedad cuando nos vamos a focales largas, y mucho menos si restringimos el precio. Los costos se disparan a la estratósfera cuando -además- los queremos luminosos. Como ejemplo: UN diafragma de mejora (de f/4 a f/2.8) en el 400 de Canon CUADRUPLICA el precio ... uno se lo piensa dos veces no?
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Banyoles (Girona)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Hola!
    Pues yo te recomiendo el Sigma 120-300 f2.8. Lo puedes encontrar por ebay.es entorno los 1500€. Y luego, comprarte un multiplicador 1.4x (si quisieras un 420mm y f4) o un x2 (un 600mm f5.6). La calidad que dicen que tiene es muy buena, aún en aperturas máximas. Yo creo que con el Sigma más un 1.4x tienes versabilidad y también una apertura y distáncia focal bastante buenas. El precio del conjunto rondará los 1700€.

    Saludos

    Jordi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Y que os parece el 70-200 F/2.8 mas multi x1.4 o x2? Puede dar mucho juego.

    Saludos.
    Esta es mi web => http://javivimartinez.com/ te espero por allí!
    Este es mi Flickr => http://www.flickr.com/photos/javivi_martinez/ Agregame!

  9. #9

    Predeterminado

    Javivi0001, Muchas gracias por tu respuesta, pero se me quedaría corto de focal en fauna. Plantee esa y otras más opciones.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordist Ver Mensaje
    Hola!
    Pues yo te recomiendo el Sigma 120-300 f2.8. Lo puedes encontrar por ebay.es entorno los 1500€. Y luego, comprarte un multiplicador 1.4x (si quisieras un 420mm y f4) o un x2 (un 600mm f5.6). La calidad que dicen que tiene es muy buena, aún en aperturas máximas. Yo creo que con el Sigma más un 1.4x tienes versabilidad y también una apertura y distáncia focal bastante buenas. El precio del conjunto rondará los 1700€.

    Saludos

    Jordi.
    Gracias Jordi, me informaré de Sigma pero a bote pronto pienso igual que con Javivi, que 300mm sería insuficiente.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  11. #11

    Predeterminado

    No me deja poner cita múltiple o algo estoy haciendo mal:

    * LUMIX: La verdad eso es indudable (hoy por hoy, aunque los zoom mejoran flipantemente), de todos modos te invito a que lo compruebes, ve a un hilo de un objetivo con carencias y pocos ponen los defectos, sólo virtudes (y al cien por cien estoy de seguro que esas virtudes son reales).

    * JAITOLU:Conozco más usuarios satisfechos con el 400 eso me anima, y eso me anima que muchos me recomiendan el 100-400 habiendo tenido ciertas dudas, eso demuestra que son dos objetivos del copón.

    * MARC EOS: Doloooooooooooor, pero toda la razón del mundo.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luiszapico Ver Mensaje
    No me deja poner cita múltiple o algo estoy haciendo mal:

    * LUMIX: La verdad eso es indudable (hoy por hoy, aunque los zoom mejoran flipantemente), de todos modos te invito a que lo compruebes, ve a un hilo de un objetivo con carencias y pocos ponen los defectos, sólo virtudes (y al cien por cien estoy de seguro que esas virtudes son reales).
    Normal a todos nos gusta leer que hemos hecho muy buena compra y que nuestro cristalito es la repera

    Como te comentaba antes tengo un 100-400 pero también tengo un 400 y para mi los 2 no se excluyen sino que se complementan , el 400 fijo es más largo,nítido ,rapido y ligero que el 100-400 y este tiene lo que le falta al 400 fijo el IS y el Zoom

    Normalmente van los 2 en la mochila


    Objetivamente : Por menos de 2000 € a 400 mm el objetivo que más calidad da es el Canon 400 L 5,6
    Última edición por lumix; 20/02/11 a las 20:14:36

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cual tiene mejor mejor Macro?
    Por Arkero en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/13, 05:06:17
  2. Mejor tripode por debajo de 100€
    Por NachoCM en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/01/10, 09:43:25
  3. Cual es mejor?
    Por gnomosdecolores en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/09, 14:20:13
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/08, 01:08:16
  5. Respuestas: 39
    Último mensaje: 29/06/07, 08:54:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •