Ver Resultados de Encuesta: Cual da mas calidad ?no me importa el estabilizador,y no me preocupa tanto el enfoque

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • canon 70-200mm f4 L no IS

    27 56,25%
  • Canon 80-200mm f2.8 L no IS

    7 14,58%
  • Tokina 80-200mm f2.8

    0 0%
  • Sigma 70-200mm f2.8

    4 8,33%
  • Tamron 70-200mm f2.8

    2 4,17%
  • Tamron 70-300mm f4-5.6 USD VC

    9 18,75%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: indeciso de la calidad de teles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado indeciso de la calidad de teles



    buenas a todos ,
    he buscado informacion sobre teles con el buscador , me ha salido bastante pero no para convencerme .
    quiero comprar un tele y la verdad que ando buscando el bbb , solo me interesa la calidad de imagen y la luminosidad , la velocidad de enfoque menos

    pongo un listado de teles que he visto .

    tokina 80-200mm f2.8 350euros
    tamron 70-200mm f2.8 400 euros
    sigma 70-200mm f2.8 hsm 400 euros
    canon 80-200mm f2.8 350 euros
    tamron 70-300mm f4-5.6 360 euros (nuevo)
    canon 70-200mm f4 L no Is 450 euros .

    solo me interesa la calidad de imagen, del tokina se habla bien solo que pesa mucho y el enfoque es mas lento , del canon 80-200 maravillas , del tamron no se casi nada , del conocido copito no digo nada , el sigma tampoco lo conosco mucho ,y el tamron 70-300 vctengo informacion de sobra ,
    estaba decidido por el tamron 70-300mm pero planto esta pregunta aver que opinais vosotros .
    los precios son de segunda mano , gracias adelantado , los que teneis las lentes enunciadas arriba por favor comenten !! GRACIAS
    Última edición por andrew_tihi; 22/02/11 a las 17:49:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Yo tengo el 70-300 y solo puedo decir maravillas de el....

  3. #3

    Predeterminado

    El nuevo Tamron lo ponen muy bien como ya has dicho. Yo no lo dudaria (veo que tu tampoco), un objetivo a menor precio y con una calidad a la par del Canon 70-300 IS USM y el Nikkor 70-300 VR por 50-100 euros menos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Muro (Alicante)
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Me he decidido por el tamron 70-300 vc y espero tenerlo en pocas semanas despues de ver la calidad de las fotos de los compañeros en diferentes hilos aparte de que tiene buen precio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo te puedo hablar que el Tamron 70-200 f2.8 tiene buena calidad, similar al Sigma 70-200 f2.8 pero es muy lento enfocando también.

    El Sigma 70-200 f2.8, pues es un poco lotería... Porque algunas unidades salen buenas y otras con problemas de lentes descentradas, baja nitidez... Conozco a gente que está encantado con él (como devería ser) en cambio otras notan pérdida de nitidez, has descambiado ese objetivo por otro igual y están más contentos, otros al final se han pasado al Canon 70-200 f2.8...

    Y del Canon 70-200 f4, pues que es una pequeña maravilla, aunque para interiores o lugares con poca luz es un poco puñetero...

    En resumidas cuentas, con el Canon aciertas seguro, con el Tamron y Sigma es jugártela pero si te sale bien la jugada, no tienen nada que envidiarle al Canon.
    Como ventaja del Sigma, su apertura f2.8 y como desventaja del Tamron, su lento enfoque.

    De los demás no te puedo hablar porque no les conozco.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje

    En resumidas cuentas, con el Canon aciertas seguro, con el Tamron y Sigma es jugártela pero si te sale bien la jugada, no tienen nada que envidiarle al Canon.
    Como ventaja del Sigma, su apertura f2.8 y como desventaja del Tamron, su lento enfoque.

    De los demás no te puedo hablar porque no les conozco.
    No estoy nada deacuerdo contigo... Tamron no tiene porcentajes de unidades defectuosas fuera de lo normal, como todas... asi que de jugartela tampoco.. anda que no se han vendido 17-50 y 70-300 VC...y como dices, no tiene nada que envidiarle al canon.. no solo no, sino que supera en muchos aspectos a productos similares canon, como el 70-300 IS USM y compite de tu a tu con el L, que es 5 veces mas caro.

    Y en cuanto al enfoque lento.. has probado el USD nuevo?? veo que no... porque sinó no dirias que es lento.

    Es una manera de generalizar no muy objetiva compañero. De sigma no hablo, porque no he tenido demasiados, pero de tamron... al menos en este último año lo parte...

    Bueno un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    El 70-200 f4 L es probablemente uno de los mejores objetivos para DSLR. Claro que si te importa la luminosidad, un 2.8 en un teleobjetivo es mucho más útil de lo que se piensa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    He leído bien??? Un canon 80-200 L por 350???
    Si el objetivo está en buen estado... De cabeza a por él!!!

    Su calidad es tan buena como El Canon 70-200 f/2.8, lo que pasa es que el enfoque no es USM (más lento y ruidoso) y el diámetro de la lente frotal es menor. Pero con una calidad muy, pero que muy buena...

    Asegúrate bien de que no tenga ningún problema, porque es muy dificil encontrarlos por debajo de los 600 euros.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Ah! y es de color Negro!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Al borde del Caribe Sur
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    No es casual que el copito estan en el tope de esa lista de precios...
    EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    No estoy nada deacuerdo contigo... Tamron no tiene porcentajes de unidades defectuosas fuera de lo normal, como todas... asi que de jugartela tampoco.. anda que no se han vendido 17-50 y 70-300 VC...y como dices, no tiene nada que envidiarle al canon.. no solo no, sino que supera en muchos aspectos a productos similares canon, como el 70-300 IS USM y compite de tu a tu con el L, que es 5 veces mas caro.
    Te puedo decir de gente del foro que ha descambiado como mínimo un Tamron 17-50 f2.8 por ejemplo. También conozco gente ajena al foro.
    Es normal que segundas marcas (en ocasiones con mejores resultados que las primeas) tengas más porcentajes defectuosos que las primeras. Y hablo de porcentajes defectuosos, no de peores objetivos.

    Es cierto que no tiene nada que envidiar al Canon, pero no en todo. Sino compara la velocidad de enfoque y la construcción. entre los 70-200. Que son los objetivos de los que he hablado antes.

    También es cierto que el Tamron 70-300 USD VC ha sorprendido muy gratamente y es un gran rival al Canon 70-300L. Eso no lo he negado ni desmentido, simplemente no he hablado de estos objetivos porque apenas les he manejado como he hecho con los diferentes 70-200.
    Hay objetivos que les hace mejor una marca y otros otra, sin mas.

    Por otro lado, el precio del 70-300L a parte de ser 5 veces más caro como indicas, tiene mejor construcción, es sellado y es blanco (queramos o no, eso sube el precio)
    puede que no sea justificable subir el precio por esas características que puede que a la mayoría de la gente le den igual, eso sabrá Canon el precio a poner en venta. Yo ahí no me meto. Aunque también me parezca excesivo.

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Y en cuanto al enfoque lento.. has probado el USD nuevo?? veo que no... porque sinó no dirias que es lento.
    Hablo de los 70-200, no de los 70-300...
    De tal manera que yo también podría decir: El Tamron 70-200 f2.8 te parece rápido enfocando? Veo queno lo has probado.

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Es una manera de generalizar no muy objetiva compañero. De sigma no hablo, porque no he tenido demasiados, pero de tamron... al menos en este último año lo parte...
    Si hubiera generalizado hubiera hablado de todos los objetivos en general de cada marca sin hacer distinciones. Por lo que remitiéndome a lo anterior, hablo de los 70-200, tanto por peso, calidad, enfoque como por construcción, en ningún momento he hablado de los 70-300 en el post anterior.

    Menos mal que he puesto: De los demás no puedo hablar porque no les conozco...

    Asique mi opinón respecto a esto sería:
    El Tamron 70-200 f2.8 es lento enfocando
    El Tamron 70-300 USD VC es muy similar al Canon 70-300L en cuanto a calidad, solo que sin ser blanco, sin una contrucción tan robusta, sin estar sellado. De sus enfoques no hablo porque no les he probado a la vez los dos.

    OJO! Que no pretendo que todo el mundo esté deacuerdo conmigo! Ni mucho menos!!! Solo son mis opiniones.

    Un saludo compañero!
    Última edición por Txirrin; 03/03/11 a las 15:09:34

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    en el mercadillo vi un 80-200mm f2.8 por 350 euros me acuerdo , aunque en ebay.es hay muy pocos y muy caros , esta semana tedre el dinero para un tele 400 euros ,y al final ire por el tamron 70-300 vc , que tiene el VC y el USD ..y luego cuando llegue mas pasta pues directamente el 70-200mm f2.8 IS de canon .. saludos y gracias a todos ..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. indeciso
    Por marmotte2000 en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/11, 01:04:26
  2. indeciso
    Por ferhugar en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/10, 18:24:59
  3. Indeciso.
    Por MACYNG en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/03/10, 20:40:08
  4. soy un indeciso...
    Por miguel20769 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/10/07, 14:09:03
  5. Indeciso
    Por jeslez en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/07, 11:50:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •