Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayudenme a elegir

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Ayudenme a elegir

Hola a todos; creo que ha llegado el momento de ampliar mi gama de objetivos por un tele.
    Barajeo algunas opciones: los canon 70 - 200, aunque el f2.8 IS se me va un poco de presupuesto, salvo que conseguiría alguno de segunda mano; igual en mi lista está el 100 - 400 de canon, los sigma 150 - 500, 120 - 400 y 50 - 500. Se aceptan también otras sugerencias. Todos a mi parecer tienen sus puntos a favor y en contra. los 70 -200 me quedarían un poco cortos en algunas ocasiones, pero con un extender y recorte gracias a su nitidez quizá no sería un problema. El uso principal sería para reportajes en la calle, robados, angunas veces naturaleza etc. y por el momento sería para montarlo en una 50D y en corto plazo no considero el paso a FF. Tengo un tele de baja calidad, un 75 - 300 de canon y el TT 18 - 200 OS de sigma, pero no me satisfacen, por eso busco algo mejor. Ayudenme a decidir, ok? Gracias por los que se dignan a responder y no me mandan a buscadores, pues mientras más leo, me confundo mas. Saludos desde luminoso México.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues si el uso que le vas a dar es "
    para reportajes en la calle, robados, angunas veces naturaleza etc.
    " Yo me iría a por un 70-200 (cual? dependerá de tu presupuesto...) y para esas "algunas veces" un extender.

Como quieras hacer robados con un 50/150-500 tendrás que ir primero al gimnasio y con el 100-400 igual el "robado" eres tú, que uno de los blanquitos, y de semejante tamaño, por la calle, enfocando a la gente, no veas como llama la atención!

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias josepgonzalez, parece que tienes en ese sentido als mismas dudas que yo, un cañon como los que mencionas llaman bastante atención, aunque esos robados de la calle que mencionaba son de asecho, no callejeando, asi que no hay tanto problema; el peso tampoco me espanta pues no soy un colibri en ese sentido. De todas formas gracias.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    Gracias josepgonzalez, parece que tienes en ese sentido als mismas dudas que yo, un cañon como los que mencionas llaman bastante atención, aunque esos robados de la calle que mencionaba son de asecho, no callejeando, asi que no hay tanto problema; el peso tampoco me espanta pues no soy un colibri en ese sentido. De todas formas gracias.
    Yo tampoco soy precisamente "pequeño" pero he tenido el 50-500 y tras dos horas de llevarlo a cuestas...

Aunque como se suele decir... "Sarna con gusto no pica"

Por los precios que rondan los objetivos que comentas, si al final te decides por un trasto de los grandes, te aconsejo el 100-400, es el que pesa menos, su calidad es superior y el estabilizador, si vas a 400 y a pulso, lo agradecerás.

Salut y suerte!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com