Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Que tele comprar.

Predeterminado Que tele comprar.

Quiero comprar un tele para cambiar mi 70-300. Principalmente para pajaros, y en alguna ocasion deportes. Estoy barajando varias posibilidades:

Tamron 70-300 VC USD (Nuevo). Ventajas: Estabilizado, enfoque ultrasonico llega a 300, mas barato, nuevo.
    Desventajas: Peor calidad

Sigma 80-400 OS (2da mano). Ventajas: Estabilizado, llega a 400.
    Desventajas: No tiene enfoque ultrasonico.

Sigma 70-200 F:2.8 (2da mano). Ventajas: Calidad, apertura, enfoque.
    Desventajas: Corto, no estabilizado, precio (necesito extender).

Canon 70-200 F:4 (2a mano). Ventajas: Calidad, enfoque.

Teniendo en cuenta que se va a utilizar para pajaros en hide principalmente con tripode. Para campear en alguna ocasion tambien (peso). Y tambien para deportes sobre todo algun partido de futbol. ¿Cual elegiriais? Agradeceria que se diera alguna explicacion de porque uno u otro. Tambien si se os ocurre otro agradeceria la informacion.
    Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Tienes el 100-400 ,ya sea estabilizado o sin estabilizador, con suficiente rango para lo que quieres,eso sí vale mucho más, sobre todo el estabilizado....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tamron 70-300 VC USD (Nuevo). Ventajas: Estabilizado, enfoque ultrasonico llega a 300, mas barato, nuevo.
    Desventajas: Peor calidad
    No lo conozco, así que no puedo opinar sobre él

Sigma 80-400 OS (2da mano). Ventajas: Estabilizado, llega a 400.
    Desventajas: No tiene enfoque ultrasonico.
    Un objetivo con gran calidad, pero es bastante pesado, el estabilizador no suele funcionar demasiado bien, cuando actua, tiene un efecto de balanceo considerable. El enfoque no es muy rápido que digamos, para hide te puede ir muy bien si los pájaros se están quietecitos, pero para deportes mejor olvidarse de él.

Sigma 70-200 F:2.8 (2da mano). Ventajas: Calidad, apertura, enfoque.
    Objetivo de buena calidad, aunque no llega a la calidad de los Canon, Es mejor el 70-200 f/4 de Canon aunque sea menos luminoso, porque el sigma a f/2.8 es más flojo que el canon a f/4 y más caro (El Sigma, se entende...)

Canon 70-200 F:4 (2a mano). Ventajas: Calidad, enfoque.
    De lo mejor en relación precio/calidad, el peso es "insignificante", pero si necesitas esos 400mm para los pájaros y tienes que ponerle un extender (x2) te quedarás sin AF (a no ser que utilices una Canon de la serie 1).

Como te ha dicho Careal, tu objetivo sería el Canon 100-400, tiene una calidad muy buena, un estabilizador muy eficiente y un peso muy comedido. Lo malo es el precio... .
    Última edición por josepgonzalez; 01/03/11 a las 12:11:12 Razón: Metedura de pata...jejejeje
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    No lo conozco, así que no puedo opinar sobre él

Como te ha dicho Cereal, tu objetivo sería el Canon 100-400, tiene una calidad muy buena, un estabilizador muy eficiente y un peso muy comedido. Lo malo es el precio... .
    Careal, jodííííííííooooooooooooooooo, Careal.....je,je,je,.....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    careal, jodííííííííooooooooooooooooo, careal.....je,je,je,.....

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Careal, jodííííííííooooooooooooooooo, Careal.....je,je,je,.....
    Perdonnnnnnnnnnn!!!!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________

www.jpgfotografia.com

cuatotor está desconectado Participante

Predeterminado

Yo te recomiendo el 100 400, aunque de segunda mano es arriesgado pq el zoom es exterior y suelen pillar polvo que no veas... Aunque por fuera los ves perfectos por dentro te puedes encontrar alguna sorpresa.
    Yo estoy barajando la compra de un 70-200 f2.8 is II USM, tiene un precio estratosférico y si le añades el extender 2X te vas a un precio... pero claro, una vez que has visto de lo que es capaz no quieres otra cosa. Es cuestión de ahorrar, atracar un banco, pillar una herencia etc... saludos

Predeterminado

Creo que el que mas opciones esta cogiendo es el 70-300 de tamron, es el que mas juego da aunque con perdida de calidad. Alguien lo ha probado con algun extender?
    Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Perdonnnnnnnnnnn!!!!

De Naaaaaaaaaaaaaaaaaa, un jerror lo tie cualquiera.........

Predeterminado

Y del 50-500 EX DG que me decis. No es estabilizado y para deportes no creo que sea muy usable pero para pajaros con tripode igual no iria mal. Alguien que lo haya probado?

eos 50 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

asi a grandes rasgos... por lo que he leido, el Tamron el enfoque "ultrasonico" es mas bien lento.
    El estabilizador... como bien dices, si vas con tripode, no te hace falta, y en deportes o fotos de accion seguro que disparas a mas de 1/250seg, por lo que no creo que sea imprescidible.

Tengo el canon 70-300is y el Sigma 70-200 f2.8, y este ultimo pesa un "güevo", pero la nitidez, y ese f2.8... el 70-300 a mas de 250mm la perdida de nitidez es notable, por lo que en caso de apuro te llegaria a los 300mm pero no en muy buena calidad (por lo menos para mi, que me estoy volviendo un obsesivo-compulsibo )

Cita Iniciado por 21alcorconer Ver Mensaje
    Y del 50-500 EX DG que me decis. No es estabilizado y para deportes no creo que sea muy usable pero para pajaros con tripode igual no iria mal. Alguien que lo haya probado?
    Del "Bigma" tienes aqui un monton de informacion :
    Sigma APO 50-500mm F4-6.3 EX DG/HSM :: Material :: Fotonatura.org
    Sigma 150-500 o 50-500?
    Full-size sample photos from Sigma 50-500mm F/4-6.3

Saludos.
    Última edición por eos 50; 02/03/11 a las 12:40:57

Predeterminado

Cita Iniciado por 21alcorconer Ver Mensaje

También tiene una gran calidad, a mi parecer, algo más que el 80-400, el enfoque es bastante más rápido que en el 80-400 (sin llegar al Canon 100-400), también es un poco más pesado. Si tienes claro que lo vas a utilizar para pájaros y con trípode creo que este objetivo es lo que necesitas, aunque también es más caro que el resto ( otra vez sin llegar al Canon 100-400) de las opciones que has comentado.

www.jpgfotografia.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo