Sol, calorcito, cámara y ópticas nuevas…
www.pixel-depot.com - Tamron SP 70–300/4-5,6 Di VC USD
Salu2
Pues me he leído todo lo que comentas sobre el Tamron SP 70–300/4-5,6 Di VC USD y las pruebas y los resultados que has obtenido, y no puedo estar más de acuerdo contigo. Es un objetivo que, cuando lo saco para montarlo en mi cámara siento la sensación de que me va a responder siempre bien. Desde mi punto de vista es sencillamente excelente para mis características particulares de mi experiencia y de mi cámara, y estoy totalmente convencido de que ha sido una de mis mejores compras en fotografía, dejando aparte naturalmente la magnífica 550D, que eso sí que es una joya de verdad y además porque fué una sorpresa que me regalaron.
También te agradezco mucho el análisis que haces del Tamron SP AF 10–24mm ƒ/3.5-4.5 Di II LD Aspherical (IF) del que se habla muy poco y que es otro de mis objetivos. También estoy de acuerdo completamente en lo que comentas sobre su comportamiento y sobre sus muchas cualidades.
Da gusto encontrar personas que sepan analizar las cosas con coherencia y sin prejuicos, y que sepan escribir sus impresiones, tan claro como tú lo haces.
Un saludo.
Habra que seguir a este pequeño, tuve un tele de ellos y me dio muchas alegrias, una opcion si no queremos gastar mucho, y muy buen analisis, saludos
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Gracias por el análisis, otro punto para mi futuro tele.
Lo tengo en el punto de mira..y caera muy pronto
gracias por el analisis tan completo
Muchas gracias por el análisis, cada vez estoy mas convencido de que será mi próxima adquisición![]()
Gran análisis, salvo el precio que ya se encuentra por debajo de los 400€ coincido en todo.
El mio salio por 340€
Sigo con interes lo del precio.
Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42
http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
gracias por tu analisis , ahora si que lo tengo clarisimo . mi proxima compra .
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Ya somos dos![]()
Marcadores