Estoy en contacto con un vendedor ( muy amable por cierto) para comprar el sigma 80-400mm EX APO OS.
Y ambos no sabemos si el AF funciona con mi 550D, el tiene una 20D y dice que sí.
Estoy intentando poner alguna foto a ver si puedo
.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Nadie sabe nada???
y muchos accesorios.
Por supuesto que funciona el AF con tu 550D. De hecho, de este objetivo se hablan maravillas, aunque su AF no es muy rápido, su calidad es muy muy buena.
Adelanete con la compra!
Saluds
Jordi.
Si que funciona, si es montura Canon. Funciona con todas las canon. Despues depende como te han dicho de la velocidad del AF, pero funcionar tiene que funcionar. Un saludo
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
bueno pues tengo noticias proporcionadas por un forero.
y que dice lo siguiente:
"me han contestado los de Sigma-USA. Me dicen que no son compatibles. Que el AF no funcionará."
Pues si alguno tiene este objetivo o lo ha probado en 550D, que lo diga.
saludos
y muchos accesorios.
eso digo yo porque los demás objetivos sí funcionan,
en este objetivo en concreto puede ser que el AF funcione más lento ya que no tiene HSM.
el chip debe de ser el mismo para todos.
Algun experto o moderador que lo sepa nos ponga algo aquí.
saludos
y muchos accesorios.
subo la foto del chip para que lo veais y opineis.
![]()
y muchos accesorios.
Cosas muy raras pasan, desde luego...
Yo tenía el flash anular Sigma, el MR-14, que salió al mercado antes que la 40D y que funcionaba perfectamente con la 7D, pero que no funcionaba con la 50D que es anterior.
El sigma 80-400 es un objetivo bastante antiguo y aunque la montura sea la misma, puede que la información que facilite a la cámara cree conflictos con alguna de las nuevas EOS, así que antes de nada, yo me aseguraría bien de lo que haces y si Sigma ya ha dicho que no funciona...
Por qué no lo hablas con el que te lo vende? Dile que te deje probar si funciona, si no funciona se lo devuelves, en este caso lo único que perderias son los portes y eso si no sois de la misma zona.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
primero garcias por interesarte en el tema.
El vendedor es el que se puso en contacto con sigmaUSA y el que me lo ha advertido, o sea que mas legal no puede ser.
Lo peor es que vive a 600Km de caceres.Seria mucha cara mia pedirle que me lo dejara probar, es una pena pero las cosa estan asi Josep...
En p'agina de andorra he visto el mismo objetivo y lo dan compatible con EOS..nose nose...
gracias por responderme.
y muchos accesorios.
El compañero Mudito, si no recuerdo mal, vendía uno en el foro, ponte en contacto con él. Quizá lo haya provado con más objetivos.
Saludos!!
A ver... Yo asegurarte, te puedo asegurar que el AF funciona en la 7D, pero ya te digo, después del problema con el flash, vete tu a saber que hace en la 550D...
Lo de "dejártelo probar" es enviándotelo (por eso te comentaba lo de los portes), evidentemente, si estuvieseis cerca, este post no habría tenido lugar...jejeje
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores