Buenas. Necesito un tele de alcance medio y había pensado en el tokina 50-135 f2,8 ya que tengo una 7d y con la multiplicación se me queda la mar de bien. Visto que es un objetivo dificilísimo de encontrar de segunda mano y dificil de encontrar nuevo, me planteo alternativas. ¿Qué me recomendais?
Quizás lo peor del tokina es el enfoque, que es algo lento en condiciones de luz malas. ( lo estuve probando ya que lo tiene un amigo mio). Estoy algo perdido...
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Yo llevo un tiempo valorando la compra de un Sigma 50-150 f2,8. Pero entre que fue discontinuado nada mas empezar a interesarme por el (aunque aun se puede encontrar) y la cantidad de quejas que se ven por la red sobre problemas de "back focus" de algunas unidades (aunque como en todo, los satisfechos son más que los que han tenido problemas), pues, la verdad, estoy paralizado. Es una pena, porque sobre el papel es perfecto: calidad óptica, luminosidad, buena construcción, rapidez de enfoque, relativamente pequeño y ligero ... El sustituto estabilizado que ya está anunciado parece que va ha ser bastante más pesado, lo que, para mi, le quita mucho interes. Aunque para otros puede ser un precio razonable a pagar por la estabilización, todo depende de la aplicación principal que se le quiera dar, claro.
A pesar de haber buscado bastante, no he encontrado ningún otro con este rango tan util en APS-C y que además está demostrado que permite alta calidad/luminosidad con relativamente bajo tamaño/peso/precio.
Hola compañeros, yo estoy a punto de comprarme el Sigma, y aunqe esta marca no me de mucha confianza, para retrato con una 7D no he encontrado nada que se le asemeje. Por éste foro hay varias personas que lo tienen y están encantados pero creo que realizar la copra es jugársela un poco...
Los de canon ya podrían tener ese rango focal, CACHIS!!
!Estoy hecho un lío!
...pasión por la foto e ilusión por mejorar día a día.
http://www.flickr.com/photos/sivis_photography/
al final me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado en ebay. Ha sido dificil de encontrar... todos son para nikon. Me ha dado buena espina ya que el que me lo vendió es un fotógrafo alemán (lo intuyo porque las fotos del objetivo que me ha mandado las hizo en una caja de luz y muy buenas por cierto) entonces como lo tiene desde hace tiempo confío en su pericia para detectar cualquier problema en la lente. Vende todo el equipo EFS por paso a full frame. Me llegará esta semana y ya os iré contando como me salió.
Otra cosa que leo... va a salir el estabilizado? sabeis si tendra motor ultrasónico? para mi esa seria la característica que más necesita... mucho más que la estabilización.
Un saludo.
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Bueno, ¿Alguien lo tiene?. Busco un zoom luminoso, no muy caro ni muy grande. No entiendo porque no hay en el mercado nad aparecido, lo unico que he visto es el 24-105L de Canon (aunque caro caro) el Sigma que parece que ya no lo fabrican y el Tokina del que no parece que haya muchas referencias.
Espero que no tengas problemas con el Tokina. Yo conseguí uno en el mercadillo hará cosa de un año y estoy encantado con él. Pocas veces lo quito de la cámara, sólo para poner a su hermano 12-24. Otro gran aparato.
Una muestra a la máxima focal:
Miànegues emboirat | Flickr - Photo Sharing!
Marcadores