Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con compra de tele

borllyy está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda con compra de tele

Ando mirando algun teleobjetivo, para hacer fotografias tanto de noche a la luna como de dia a barcos lejanos y demas... que opinais de este? es un anuncio que he encontrado en internet, el objetivo es nuevo:

Objetivo catadióptrico Samyang 500mm
    f/8
    con filtros ND2, ND4, skylight

• Montura: Canon
    • Distancia focal: 500 mm
    • Apertura: f/8
    • Distancia mínima de enfoque: 1,7m
    • Enfoque: manual
    • Ángulo de imagen:
    • Tamaño de rosca para accesorios/filtros: 30,5mm
    • Construcción del objetivo I: 7 elementos en 6 grupos
    • Construcción del objetivo II: capas anti-reflejos múltiples
    • Diámetro x longitud: 76mm x 86,5mm (max)
    • Peso: 320g
    Gracias de antemano por la ayuda!

Arietis está desconectado Participante

Predeterminado

Buenos días, yo hace ahora un mes me decidí a comprarlo después de leer una comparativa en una revista de fotografía. Como un amigo tenía el mismo objetivo de la marca Tamron, decidí hacer alguna pruebas antes y dado que la calidad dentro de las limitaciones me pareció correcta, finalmente realicé la compra.
    Tras todo un domingo de hacer pruebas (con trípode, con mando a distancia, con el mecanismo del espejo fijo para evitar trepidaciones...) el resultado en la inmensa mayoría de la fotos fue el mismo, desenfoque, falta de nitidez... una pena.
    El lunes decidí devolverlo a la tienda y la sorpresa fue el comentario del vendedor: ¿qué esperaba de este objetivo?...
    Finalmente lo cambié por un duplicador de 1,4 que al menos me permite enfocar de una forma correcta.
    Con todo esto no digo que el catadiptrico de 500 no funcione, las pruebas con el Tamron me gustaron pero los resultados con el Samyang fueron desastrosos. Así que creo que será cosa de ahorrar para algo de más calidad.
    Suerte

borllyy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Arietis Ver Mensaje
    Buenos días, yo hace ahora un mes me decidí a comprarlo después de leer una comparativa en una revista de fotografía. Como un amigo tenía el mismo objetivo de la marca Tamron, decidí hacer alguna pruebas antes y dado que la calidad dentro de las limitaciones me pareció correcta, finalmente realicé la compra.
    Tras todo un domingo de hacer pruebas (con trípode, con mando a distancia, con el mecanismo del espejo fijo para evitar trepidaciones...) el resultado en la inmensa mayoría de la fotos fue el mismo, desenfoque, falta de nitidez... una pena.
    El lunes decidí devolverlo a la tienda y la sorpresa fue el comentario del vendedor: ¿qué esperaba de este objetivo?...
    Finalmente lo cambié por un duplicador de 1,4 que al menos me permite enfocar de una forma correcta.
    Con todo esto no digo que el catadiptrico de 500 no funcione, las pruebas con el Tamron me gustaron pero los resultados con el Samyang fueron desastrosos. Así que creo que será cosa de ahorrar para algo de más calidad.
    Suerte
    Entonces tu experiencia es mala con el, es bueno saberlo no quiero sustos.
    Ya iva pensando en usarlo siempre con el tripode por el tema de las trepidaciones, pero la falta de nitidez no tiene mucha solucion, a ver si alguien mas se anima a opinar, Gracias!!

Ignara está desconectado Participante

Predeterminado

Para un tele muy importante estabilización, trípode y MUCHA práctica