He visto por aquí en el foro que la gente pregunta el numero de serie en la compra de este objetivo de segunda mano. ¿Es importante por algo? ¿salió alguna serie defectosa? ¿en que otras cosas me deberia finar en su compra -temna de back/front focus y demas?
Gracias.,
Que yo sepa, no hay noticias de ninguna serie defectuosa...
Tendrías que mirar lo que comentas, que el zoom se desplace suave, que el estabilizador no pendule y que no tenga polvo dentro, vamos, lo normal...
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Más que el número de serie, lo que se suele pedir es el códido U***** que viene en el objetivo. Indica la edad del objetivo:
Canon Lens Aging - How Old Is That Lens?
Pues montas el objetivo en un trípode con el estabilizador puesto, si no tienes trípode sobre cualquier soporte que esté firme. Presionas el disparador para que enfoque y se ponga en funcionamiento el estabilizador. Si la cámara está firme y no tiene movimiento, al mirar por el visor, puedes notar como la imagen se mueve lentamente de una lado a otro. Si el objetivo tiene el estabilizador bien, este movimiento es muy leve y cas no se aprecia, pero si el estabilizador no está bien, la imagen se mueve perceptiblemente a una lado y a otro.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores