Muy buenas.
He estado buscando en los foros, pero no encuentro nada especifico. A ver si alguno tenéis o habéis tenido esta combinación. Me acabo de comprar la 1d Mark3 y tengo el 100-400. Voy a usarlo principalmente para aves en vuelo. ¿Que tal es la velocidad de enfoque con el un teleconvertidor 1.4x?. Estoy pensando en comprar el 1.4x III. ¿Se pierde mucha calidad óptica?
Gracias de antemano.
Nefasta, y a mi entender, no valida para aves en vuelo ( para la mayoria, se sobrentiende )
El Canon 100-400mm, ya es un objetivo que no destaca por su velocidad de enfoque, si le sumas la perdida que le provocara el duplicador, imaginate.
Y, si, se pierde, mucha calidad optica, aunque eso, mejor valoralo tu por ti mismo.
Otra cosa, el hecho que te compres el ultimo modelo de duplivcador, no te va a dar una mejor calidad optica ...........
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Estaré atento a este hilo, ya que me gustaría saber impresiones de la gente que ha utilizado el 100-400 +1.4x en una 1DMkII, asique el resultado será parecido sino el mismo.
Aunque la teoría dice que la velocidad de enfoque se ve mermada un 25% más o menos respecto a no utilizar extender.
Alguien tiene algo que aportar al respecto? estoy al igual que el compañero indesiso y pensando en acoplarle algun 1.4x a un 100-400, pero he decidido reflotar el hilo a abrir uno nuevo, seria para usarlo en un cuerpo 1D, por lo que se que el enfoque no lo perdería, pero no se si lo relentizaria mucho y si la perdida de calidad se nota mucho.
Salu2.
Interesante hilo... me suscribo a ver los gurus...
PS;: Vaya no he visto la fecha...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
No te preocupes compañero, lo he reflotado yo, asi no habria uno nuevo preguntando exactamente lo msimo, haber que comentan los compañeros.
salu2.
Marcadores