Hola a todos, mi duda es la siguiente:
quiero comprar un 70-200 f2.8 IS II pero tengo una 50D.
¿ merece la pena ? o este objetivo está pensado para cámaras que hablen su mismo idioma ( 1D MK IV )
¿ podré exprimir al 100% éste objetivo o no voy a poder sacar todo su potencial?
gracias compañeros
En Cámaras con sensores más grandes y de alta gama es donde más partido se le va a sacar, pero es tan bueno que partido se le saca desde cualquier cuerpo.
Es como cuando tuve la 30D con el Canon 70-200 f2.8 IS, pues una pasada, y luego cambié a la 1DMkII y una maravilla.
Asique no te preocupes que con la 50D vas a tener grandes resultados, aunque sí es cierto que con otros cuerpos les obtendrías aun mayores.
Yo si puedes permitírtelo, sí te lo recomendaría
Ok, gracias por despejar la duda. Voy a deshacerme de un 28- 135 IS USM semi nuevo que tengo por aquí para amortiguar el golpe y me tiraré a por él aunque el precio es prohibitivo, una vez has visto de lo que es capaz, no quieres otra cosa. Esto sí que son drogas duras...
Un saludo
Haces bien, en efectuar el cambio, pero tienes algún otro objetivo por debajo de los 70mm?
Un poco prohibitivo si que es, la verdad... Y en ocasiones igual no compensa desembolsar tanto dinero, pero otras muchas si, jeje. Asique hay que sacarle partido que es un objetivo tan polivalente que se mueve a la perfección en cualquier campo.
Un saludo cuatotor!
El objetivo es sencillamente tremendo. Pensaba que el 24-70 era la leche hasta que (por cortesía del famoso error del corte ingles) pude hacerme con este.
Es verdad que en la 50D no aprovecharás al 100% lo que puede ofrecerte, pero si quieres algo realmente fuera de lo normal, este es tu objetivo.
Si necesitas autojustificarte (como hacemos todos ante una compra así) , piensa que es un tele para toda la vida. Las cámaras podrán meter mas megapixeles o más videos, pero las lentes buenas no se quedan obsoletas. Y quien sabe si decides un dia dar el salto a FF o a la Mark IV ahí lo tienes.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
El copito f/4, que en relación calidad precio es sin duda el MEJOR, es mas que suficiente para la mayoría de los mortales AFICIONADOS, de ahí hacia arriba son palabras mayores, pero vamos que suenas a gloria divina. Tienes un sólo defecto.......EL PRECIOOOOO
Aficionado a este mundillo
Marcadores