
Hola,
Por fin he ahorrado para comprarme el 100-400L y este fin de semana he podido probarlo.
Despues de estar acostumbrado al 70-300 IS se nota la diferencia de peso para ir andando por el campo con el colgado al cuello, con lo que se me platea la duda de si vender el 70-300 o quedarmelo para llevarlo a caminatas mas exigentes o de mayor riesgo para el equipo.
La verdad es que es muy versátil, cuando he aprendido a manejarlo y a partir de f/7.1 he conseguido muy buenos resultados y ahora no se si merece la pensa desacerme del el.
Comparandolo con el 100-400L hay diferencia, pero menos de la que esperaba.
¿Que opinais?
Muchas gracias.
Lo lógico sería que lo cambiaras por algo así como un 15/85 is usm, es lo que yo haria
Ahh también vendería el pISa !!
Si el pISa tenía claro venderlo, pero había pensado cambiarlo por un 17-40 aunque todavia me queda volver a ahorrar otra buena temporadita.
Pero joder lo del 70-300 todavia no lo tengo nada claro, he visto lo que suelen pagar de segunda mano y tampoco es mucho y creo que se le acaba de terminar la garantía, lo compré en Novel10 el 19/2/2009.
¿Es de 2 años?
puedes vender el 70-300 y comprar una carretilla para llevar el 100-400
jejeje
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Yo creo que acabarás vendiéndolo porque cuando te acostumbres a la calidad del 100-400, no te vas a conformar con menos, aunque te pese cargar con el.
Saludos.
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Parece que de momento no lo tienes muy claro. Puedes conservarlo un tiempo para "tele corto" y si ves que le vas dando poco uso véndelo u otra opción sería cambiarlo por algún objetivo que complementara tu equipo como ya te han comentado.
Saludos
17-105 haciendo una pausa en los 50
yo creo igual que DMNT.. luego que te acostumbres al rendimiento óptico que te dará el 100-400 además de esos 100 mm adicionales, terminarás dejando de usar el 70-300 por lo que sería mejor venderlo y buscar otro objetivo que te interese o comprar accesorios o simple ahorro...
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Yo creo que encontrarás quien te lo compre por 300-350 € y tampoco perderás tanto, no?
Mira por suerte tengo los dos, y cada uno tiene su momento de gloria, yo no lo vendo ya que cuando no quiero ir muy cargado va genial.
También depende de como estés de dinero, si vas un poco ajustado si que lo veo razonable, sino es el caso, no lo vendería, veras como te viene bien en las ocasiones que no quieres ir muy cargado.
Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.
yo estoy en la misma tesitura que tu. Pero con el Sigma 70-200 f2.8 y el 70-300 is.
Se que el ranfo focal es practicamente el mismo, pero de viaje familiar... por no cargar con kilo y medio de objetivo....creo que me quedo con el 70-300 hasta que este mal de dinero.. entonces tendre que vender los dos![]()
Marcadores