Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Diferencias calidad imagen entre Canon 55-250 y el nuevo Tamron 70-300?

RESTUDIO está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Diferencias calidad imagen entre Canon 55-250 y el nuevo Tamron 70-300?

Hola, me estoy planteando comprar un tele, y estaría entre estos dos.

Obviamente, hay mucha diferencia de precio, y también un poco de rango, aunque menos.

Para aquellos que hayáis probado los dos... qué diferencias habéis percibido?

Gracias.

Predeterminado

Ninguna opinión? o al menos... qué os ha hecho decantaros por uno u otro?

Salu2

wisepds esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Bueno yo tengo el 70-300 Vc y es una maravilla, entre estos dos modelos elijo sin pestañear el Tamron, si entras en mi web verás muchas fotos tiradas con el...
    Aparte tienes el post de TUS MEJORES FOTOS CON EL TAMRON... entra y verás .. hay fotos nitidas tiradas a 0,3 s y a pulso... es un brutalidad de objetivo.

Mi voto es por el Tamron.
    Pincha en la imagen, visiona y comenta si te gusta.

Mainhost está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No te puedo hablar del 55-250 porque no lo he probado nunca. Aunque he visto sus buenos resultados y me he leido los comentarios de sus dueños.

Cuando yo estaba informándome para comprarme un tele, tenía en mente otros cristales de gama más alta que el 55-250. Al final me crucé por casualidad con el hilo del Tamron, y después de estudiarlo a fondo me decidí por él y no me arrepiento en absoluto de esa decisión a fecha de hoy.

Verás, en mi opinión el 70-300 VC con quienes se puede comparar por calidad, es con otros teles de mucho más precio.

Ahora que, si estás empezando en el mundo reflex, o bien si piensas que tan sólo le vas a dar un uso muy esporádico a tu tele, o si sólo necesitas cubrir ese diapasón focal a partir de 55 y casi que te dá igual que llegue hasta 250, 300, ó incluso 200..., si de momento buscas solo algo que sea bueno pero que no sea caro..., etc., yo no me preocuparía en tu caso entonces mucho, y me buscaría algo bueno y barato y demostrado que funciona bien como es el 55-250 Is.

Es un objetivo fantástico y está a muy buen precio, y con el que puedes hacer muy buenas fotos; que pesa poco; que es muy manejable, y que te puede sacar de una situación ocasional en que necesites más aproximación. Ese es mi consejo.

Ahora que, si lo que deseas es comprar algo ya con vistas de futuro, piensas en que tenga durabilidad en tu mochila, quieres algo que sea de calidad, y que quieres que te dé total satisfacción hasta en las situaciones más críticas y apuradas, y todo eso para un precio que sea muy inferior al de sus auténticos rivales......., entonces yo elegiría sin dudar el que ya elegí en su día.

Un saludo y a disfrutar mucho (que son cuatro días).

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No te puedo hablar del 55-250 porque no lo he probado nunca. Aunque he visto sus buenos resultados y me he leido los comentarios de sus dueños.

Cuando yo estaba informándome para comprarme un tele, tenía en mente otros cristales de gama más alta que el 55-250. Al final me crucé por casualidad con el hilo del Tamron, y después de estudiarlo a fondo me decidí por él y no me arrepiento en absoluto de esa decisión a fecha de hoy.

Verás, en mi opinión el 70-300 VC con quienes se puede comparar por calidad, es con otros teles de mucho más precio.

Ahora que, si estás empezando en el mundo reflex, o bien si piensas que tan sólo le vas a dar un uso muy esporádico a tu tele, o si sólo necesitas cubrir ese diapasón focal a partir de 55 y casi que te dá igual que llegue hasta 250, 300, ó incluso 200..., si de momento buscas solo algo que sea bueno pero que no sea caro..., etc., yo no me preocuparía en tu caso entonces mucho, y me buscaría algo bueno y barato y demostrado que funciona bien como es el 55-250 Is.

Es un objetivo fantástico y está a muy buen precio, y con el que puedes hacer muy buenas fotos; que pesa poco; que es muy manejable, y que te puede sacar de una situación ocasional en que necesites más aproximación. Ese es mi consejo.

Ahora que, si lo que deseas es comprar algo ya con vistas de futuro, piensas en que tenga durabilidad en tu mochila, quieres algo que sea de calidad, y que quieres que te dé total satisfacción hasta en las situaciones más críticas y apuradas, y todo eso para un precio que sea muy inferior al de sus auténticos rivales......., entonces yo elegiría sin dudar el que ya elegí en su día.

Un saludo y a disfrutar mucho (que son cuatro días).

Muchísimas gracias por tu respuesta... muy interseante, de veras.

Ahora mismo, tengo la 450d con 50 1.8 y el 15-85

Lo que busco es completar por arriba... para mantener al menos la calidad que he intentado tener por el rango inferior.

De ahí a que me plantee esos dos objetivos, y claro, hablan tan bien de los dos, y como bien dices se ven fotos de calidad con ambos. A ver si hay compañeros que los han tenido los dos en su mano y me cuentan sus sensaciones.

andrew_tihi esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

cuando me llegue el 70-300 vc puedo opinar de los 2 , ya que el 55-250 lo conozco y me parece un objetivo con una calidad bastante bien , el estabilizador es uno normalito , puedes tirar fotos nitidas a 1/30 y aveces 1/15 , el enfoque es lento , y de precio esta muy bien ..cuando llegue el tamron ya os contare ..
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    cuando me llegue el 70-300 vc puedo opinar de los 2 , ya que el 55-250 lo conozco y me parece un objetivo con una calidad bastante bien , el estabilizador es uno normalito , puedes tirar fotos nitidas a 1/30 y aveces 1/15 , el enfoque es lento , y de precio esta muy bien ..cuando llegue el tamron ya os contare ..

Se agradecerá. ¿de dónde lo has conseguido y a qué precio si se puede saber?

Predeterminado

Cita Iniciado por RESTUDIO Ver Mensaje
    Se agradecerá. ¿de dónde lo has conseguido y a qué precio si se puede saber?
    400 euros iva y envio incluido desde andora vision ..)
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    400 euros iva y envio incluido desde andora vision ..)

Lo que estoy viendo es que pesa un huevo... eh? jeje, tendrás que ir haciendo brazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por RESTUDIO Ver Mensaje
    Lo que estoy viendo es que pesa un huevo... eh? jeje, tendrás que ir haciendo brazos.
    normalmente como tele estaba casi por comprar el sigma 70-200 f2.8 hsm II (1,4 kg)

el tamron es ligero , solo 765 gramos ...)

Predeterminado

Nadie que haya tenido/probado los 2 objetivos?

Predeterminado

Bueno, como soy un ansias, ya he pedido el tamron... me llegará mañana a la tienda.

Para más señas. Digitalfactory 398 eypos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo