hola soy nuevo en el foro y antes tenia una nikon p90 y ahora tengo una 500d y encantado pero me falta un objetivo y querria comprarme un 70-300 que creo que es el zoom equivalente que tenia la nikon....alguien me ayuda por favor????
gracias!
Bueno tienes varias opciones: la primera sería el canon EF 70-300 , si quieres una focal menor puedes optar por el canon 55-250 ( que muy bien han hablado de el) o alguno de sigma. Particularmente llevo siempre el Sigma 50-200 USM estabilizado y pues no me ha ido nada mal con el. Pásate por el foro de teleobjetivos de canonistas y veras las experiencias de cada uno de los canonistas con estos lentes.
Canon 500D/pISa 18-55/Sigma 50-200/canon 50mm II 1.8/lowepro fastpack 250/flash Zeykos.
http://www.flickr.com/photos/jisuca_fotografia/
ok mirare en el foro pero....que es el focal????que es usm?????
tamrom es mejor o es segun gustos?????que es el estabilizador?????
gracias!
Píllate el 55-250, que además es mucho más barato y no está mal.
Y para saber esas cosas, quizás es conveniente leerte el manual porque lo que de dirán aquí son resúmenes poco extensos.
Es más, se puede decir que el estabilizador es lo que estabiliza. No sé si hace falta decir mucho más.
Saludos
El 55-250 relación calidad / precio. Bestial.
Puedes ver fotos de cadete de espaldas con este objetivo en el apartado todoterrenos.
Yo lo tengo en mente para un futuro proximo
Corrijo, el apartado no esta en todoterrnos, esta en teleobjetivos.
Vamos en esta sección.
En este Link abajo a la derecha, te será útil
Lista de Objetivos y Lentes: Canon, Nikon, Sigma, Tamron,... - DeCamaras
Mira el 18-200 is usm que va muy bien y no es muy aparatoso
Marcadores