A ver si me podéis ayudar los que tengáis este objetivo.
Acabo de comprar el objetivo, pero noto tres cosas y al menos dos no me parecen normales.
1.- Al enfocar hace ruido, no es que sea un tren regional pasando pero se nota.
2.- El estabilizador, ese si que hace ruido.
He tenido el canon 55-250 IS y no hacia tanto ruido.
3.- El zoom esta algo duro.
En todos los teleobjetivos que he tenido ha ido más suave.
A lo tercero supongo que sera acostumbrarme pero las dos primeras cosas la verdad es que me preocupa.
No he podido probarlo bien ya que es de noche y cuando venia llovía.
Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias de antemano
Última edición por amigoyoda; 22/03/11 a las 22:28:41 Razón: actualizar
siempre se ha dicho que el usd del tamron es mas "escandaloso" que el del canon o sigma,(tengo de las tres marcas y...a pricipio pense que el tamron se desmontaba, ahora ya me he acostumbrado).
Si tienes duda del vc, prueba a conectarlo y desconectarlo, asi de facil, si poniendo en manual focus y el vc desconectado sigue sonando es que tiene un problema si conectandolo suena...pues, era de eso, vamos, digo yo, que no tengo ese objetivo, pero en el canon 70-300is, si lo desconecto, no suena nada.
SAludos
Última edición por eos 50; 11/03/11 a las 22:20:09
A ver de que leches de objetivo se habla aquí????
Del tamron 70-300 vr???? ese cual es?? yo conozco el TAMRON 70 300 !!! VC !!!!
si es este segundo al que te refieres, el usd no hace ruido y el estabilizador si suena pero absolutamente nada fuera de lo normal... en cuanto a lo que está duro, es porque esta muy bien sellado y hace SEMI-vacio... y de ahi que esté duro (eso es una ventaja creeme)
amigoyoda, el mio hace exactamente lo mismo, pero por lo que sé es normal.
Un saludo
Alberto
Gracias por contestar.
Efectivamente va ha ser eso. Que es más escandaloso que los demás objetivos como el canon 55-250 IS que tenia. Me lo ha visto un conocido que trabaja en esto de la fotografia y me ha dicho que no me preocupe que esta dentro de lo normal.
El VC cuando lo desactivo no suena.
Y lo del zoom pues parece que va mejor, tenia que ser que estaba falto de uso.
En interior con flash la nitidez y colores es una pasada eso sí.
Aún así si alguien que tenga este tele aprecia las mismas similitudes que yo pues me quedaría más tranquilo.
Ya esta editado jejejeje. ¿El usd no te hace ruido?
Entonces has apreciado lo mismo pues me quedo más tranquilo.
De todas formas lo he probado yo solo con la casa en silencio. Ahora que han llegado los niños a casa no lo oigomañana sino llueve a ver si lo pruebo fuera y si me cambia las sensaciones.
Cuando lo probé nada mas llegar a casa a mi me pasó lo mismo, el ruido, la dureza del anillo.., pero tras un poco de uso real, lo cierto es que ya pasa desapercibido.
yo lo tengo desde hace 2 dias , y va de lujo , el estabilizador parece que hace algo de ruido por dentro pero ni me importa ni le hago mucho caso , y aveces el motor de enfoque hace algun ruidito , por todo lo demas a la perfecion ..
tu ponte a hacer fotos y veras los resultados ...enhorabuena por la compra ..
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Gracias por los comentarios. A ver que tal mañana si puedo probarlo bien.
Pues lo vas a disfrutar. Seguro.
Tamron tiene su propia personalidad, igual que Sigma o Canon tienen las suyas propias.
Pero cada una de éstas marcas, aunque con conceptos diferentes de diseño de fabricación, tienen verdaderas joyas en sus catálogos, que están muy por encima de la media de la competencia.
De todas formas, a los que tengan alguna dudilla por causa de que en realidad no es un Canon, y que no están seguros de si están metiendo la pata al comprárselo, o si están haciendo lo correcto..., lo más aconsejable es que procuren por todos los medios probarlo antes de comprar. Así cuando lo paguen en caja van a estar totalmente convencidos y van a disfrutarlo desde el primer disparo.
Porque de la otra forma, cuando lo recibes y empiezas a probarlo, en realidad lo estás sometiendo a un análisis crítico y con cierta desconfianza. Buscándole fallos casi sin darte cuenta.
Luego, cuando te convence, te quedas muy satisfecho y contento por la compra tan buena que has hecho. Pero me parece que es mejor intentar probarlo antes y así poder disfrutarlo desde el principio.... creo yo.
Un saludo.
Marcadores