Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Viejo sigma 400 mm f5,6 montura pentax k

quebranta está desconectado Nuevo

Predeterminado Viejo sigma 400 mm f5,6 montura pentax k

Hola a tod@s. Soy Pedro, nuevo en el foro. Tengo un tele sigma f 5,6 manual con más de 20 años que utilizaba con una pentax p30 analógica. Había pensado en hacerme con una reflex digital pentax para utilizarlo, pero como siempre me gustó canon, recibiré en breve una 50D de 2º mano. Sé que para adaptar la montura pentax k a la canon necesitaré un anillo que creo se puede encontrar en ebay. ¿sabeis si se puede conseguir en alguna tienda de fotografía? También me gustaría que me aconsejáseis desde vuestra experiencia si merece la pena el seguir utilizándolo, (lógicamente es manual pero me interesa conocer si dará una calidad aceptable y mínimamente retocable posteriormente).
    Muchas gracias por atenderme y un saludo.

Pedro
    JAÉN

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si lo tienes bien cuidado, por supuesto que te va a dar buen resultado. Un objetivo de focal fija, 400 mm. Te dará incluso mejor resultado que la mayoría (no me atrevo a decir todos, pero...) de los zoom X-400, aunque tengas que usar trípode y enfocar a mano (muchas veces más preciso que el af).

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

FREDDYCAT está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola amigo:

La verdad es que he visto un objetivo igual pero para Nikon y es realmente bueno.
    Siento darte malas noticias pero te resultará difícil adaptarlo a una canon a no ser que puedas quitar la montura que lleva.
    Las monturas que venden en ebay normalmente son para adaptar un objetivo con montura de rosca a una cámara en concreto. Creo que no hay adaptadores de Sigma- Canon.
    De todas maneras esto avanza de la leche y todo es posible pero desde mi conocimiento es lo que te he contado.
    Un saludo y suerte
    Cita Iniciado por quebranta Ver Mensaje
    Hola a tod@s. Soy Pedro, nuevo en el foro. Tengo un tele sigma f 5,6 manual con más de 20 años que utilizaba con una pentax p30 analógica. Había pensado en hacerme con una reflex digital pentax para utilizarlo, pero como siempre me gustó canon, recibiré en breve una 50D de 2º mano. Sé que para adaptar la montura pentax k a la canon necesitaré un anillo que creo se puede encontrar en ebay. ¿sabeis si se puede conseguir en alguna tienda de fotografía? También me gustaría que me aconsejáseis desde vuestra experiencia si merece la pena el seguir utilizándolo, (lógicamente es manual pero me interesa conocer si dará una calidad aceptable y mínimamente retocable posteriormente).
    Muchas gracias por atenderme y un saludo.

Pedro
    JAÉN
    CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
    Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
    - Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas

Felix de Vega está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por FREDDYCAT Ver Mensaje
    Hola amigo:

La verdad es que he visto un objetivo igual pero para Nikon y es realmente bueno.
    Siento darte malas noticias pero te resultará difícil adaptarlo a una canon a no ser que puedas quitar la montura que lleva.
    Las monturas que venden en ebay normalmente son para adaptar un objetivo con montura de rosca a una cámara en concreto. Creo que no hay adaptadores de Sigma- Canon.
    De todas maneras esto avanza de la leche y todo es posible pero desde mi conocimiento es lo que te he contado.
    Un saludo y suerte
    Lo que interesa es la montura no la marca del objetivo, da igual que sea sigma.
    Si que hay anillos adaptadores de pentax k / canon eos , yo mismo compré uno en ebay hace poco para mi 50mm.
    Seguro que puedes aprovechar ese objetivo,
    un saludo

dejo un enlace de ejemplo:
    http://www.ebay.pl/itm/370390325678?...84.m1439.l2649
    Última edición por Felix de Vega; 29/10/11 a las 10:22:00 Razón: añadir enlace
    Mi galeria 500px | Canon 450D y muchas ganas | Hiszpański w Warszawie