Hola amigo:
La verdad es que he visto un objetivo igual pero para Nikon y es realmente bueno.
Siento darte malas noticias pero te resultará difícil adaptarlo a una canon a no ser que puedas quitar la montura que lleva.
Las monturas que venden en ebay normalmente son para adaptar un objetivo con montura de rosca a una cámara en concreto. Creo que no hay adaptadores de Sigma- Canon.
De todas maneras esto avanza de la leche y todo es posible pero desde mi conocimiento es lo que te he contado.
Un saludo y suerte

Iniciado por
quebranta
Hola a tod@s. Soy Pedro, nuevo en el foro. Tengo un tele sigma f 5,6 manual con más de 20 años que utilizaba con una pentax p30 analógica. Había pensado en hacerme con una reflex digital pentax para utilizarlo, pero como siempre me gustó canon, recibiré en breve una
50D de 2º mano. Sé que para adaptar la montura pentax k a la canon necesitaré un anillo que creo se puede encontrar en ebay. ¿sabeis si se puede conseguir en alguna tienda de fotografía? También me gustaría que me aconsejáseis desde vuestra experiencia si merece la pena el seguir utilizándolo, (lógicamente es manual pero me interesa conocer si dará una calidad aceptable y mínimamente retocable posteriormente).
Muchas gracias por atenderme y un saludo.
Pedro
JAÉN
CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
- Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas
Marcadores