Hola a todos, a ver si me ayudan a decidirme entre uno de esos dos lentes:
Sigma 150-500 f5-6.3 Apo Dg OS HSM
Sigma 120-400 f4.5 - 5.6 Apo Dg OS HSM
Desde luego esta también opción de canon 100-400, aunque quizá se me va por un poco de presupuesto, nada que no es posible arreglar, aunque viendo los pros y los contras del canon, casi lo dejo fuera de la competencia.
Qué opinan? Agradezco sus opiniones.
Hola Andrzej,
Yo he probado los dos, es más tengo el 150-500 que es una maravilla dentro de lo que se entiende sus limitaciones. No lo vamos a comparar con un canon. Seamos realistas.
Porqué me decidí por el, por su focal. Se nota una barbaridad. Lo he utilizado en deportes y va de maravilla. Tiene 2 estabilizadores y si lo utilizas con una 5dmkii o con 1dmkiv ya no te digo nada.
Ten en cuenta que generalmente muchos de nosotros tenemos focales 70-200 y 2 cuerpos por lo menos entonces necesitamos mas focal. Con luz el 6,3 ni lo notas.
Por cierto lo tengo a la venta pero no porque no esté satisfecho con el sino porque quiero comprarme un 200 2l o bien un 300 2.8l de canon no por otra cosa ya que la naturaleza la he dejado ya por problemas de espalda.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos,
Pues en calidad son similares, todo depende de si necesitas tener 500mm o con 400 es suficiente para ti , y ya de paso te ahorras algo de dinero y 200 gramitos menos de peso para tu espalda.
Anda por el sigma 150-500. La diferencia en precio es muy poca. Yo también estuve en la disyuntiva, pero esos 100 mm extras ayudan a tu ego.
Hay varios foros con este mismo tema. Te dejo algunos:
Juza Nature Photography
Flickr: Sigma 150-500mm F5-6.3 DG OS HSM
Sigma 150-500 vs Canon 300 f/4 and Canon 400 f/5.6 - 100% crops: Canon SLR Lens Talk Forum: Digital Photography Review
Sigma 150-500 F5-6.3 DG OS HSM Photo Gallery by lightrules at pbase.com
gracias por pasar, a ver si logro probar estos objetivos antes de hacerme con uno de ellos
Marcadores