Estoy a punto de decidirme para comprar esta bestia, pero tengo mis dudas si comprarlo por internet o en tienda local.
En tienda local me sale por unos 20 € más caro que por internet, no me parece mucho, peeeeero, ¿dónde lo habéis comprado/compraríais vosotros?
Sobretodo me interesa que salga barato, que está la economía muy justita!
Canon 500D + 18-55 + 8mm Falcon + Trípode Slik + Nissin Di866 + Aputure Timer Remoto Controler
Hola "adonet",
yo lo compre en ANDORRAVISIÓN 369 + GASTOS DE ENVIO UNOS 390 CREO RECORDAR. Garantia española de 2 años....
Tambien lo tienes en FOTOBOOM por 429 en casa. Y en DCTRADE ( china donde yo compro mucho), por 399 en casa. Pero en este caso como no había diferencia de precio me decanté por Andorravisión por la garantia española.
Ese objetivo es una maravilla, vas a disfrutar mucho.
Saludos.
Yo lo compré en Fotocentro en Gijón, Asturias.
Fotocentro Gijón, tu tienda de fotografÃ#a en la red. Cámaras, objetivos, accesorios y mucho más
Canon EOS 50D | Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM | Tamron 70-300mm f/4-5.6 DI VC USD
http://photograsurf.blogspot.com/
Yo lo he comprado en digitalfactory, tienen tiendas físicas. Yo lo compré en Valencia, y también envían a casa. 395 euros.
Yo lo pillé en Fotocasión: 399 euros IVA incluido
Yo en andorravision 400 euros puesto en casa
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Hola,
Acabo de comprar el tamry en tienda física NIVELL 10 Barcelona por 375 euros, también se puede comprar desde la web a 385 euros.
Nivell 10
Creo que los gastos de envio son 10 euros...
El precio de 375 euros y no de 385 como indica en la web es por presentar el carnet de CANONISTAS, tienen descuentos de 10-20 euros en la mayoría de objetivos para CANONISTAS.
Por cierto me he llevado los dos últimos que tenían en estock, aunque supongo que repondrán en breve....( tranquilos los dos no son para mí...jejejeje...era un encargo )
En fin que estoy entusiamado!!!! ahora a afotar.
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
Yo lo compre en martin iglesias, 395€, con el descuento canonista realizado.
Yo, al igual que Ignacio J. lo he pedido a Martín-Iglesias y me sale por 413 € puesto en casa por MRW 24-48 h. y de paso he pedido la Canon EOS 600 D (cuerpo) del que tienen existencias, y que me sale por 730,42 €, por consiguiente en los próximos días pondré a la venta la 550 D con el 18-55 comprada en ECI con seguro ampliado de tres años, creo.
Canon EOS 600D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. 1.8 + Tamron SP 70-300 Di VC USD+Canon Powershot S 95
-alguien sabe que precio tiene en ECI (en mi pueblo no hay), en la página web no tienen este objetivo......un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
Marcadores