Quería preguntaros que tal el sigma 70-200mm f/2.8 EX DG HSM OS CANON que tal funcionaria con la cámara canon 7d para fauna a corta y media distancia asi como paisaje me lo ofrecen por 1200e
Se de gente que lo tiene y están muy contentos con él. Pero vamos para el precio que tiene, le arrimaba algo mas y me iba a un copito
Te paso un enlace a la página de Juza donde hace una review del Sigma:
Juza Nature Photography
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
el sigma es ta muy muy cerca del canon y hoy en día vale bastante menos, yo lo e probado y me encanta.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Lo he podido probar a fondo y me encantó, tanto por la calidad de imagem como por la velocidad en AF…
Te dejo el link de las pruebas… www.pixel-depot.com - Sigma 70–200/2.8 APO EX DG OS
Salu2
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
¿La version sin estabilizador merece la pena? estoy mirandola y me lo dejan de segunda mano por unos 400 euros
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Yo personalmente creo que se queda un poco corto, yo compre el 120-300 f 2,8, dg os ex, y es muy bueno, en contra la pasta aunque al ser 2,8 no creo que este mal y que es un poco pesado, pero no lo e podido comparar con otros objetivos de la misma calidad, saludos.
Marcadores