Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 144

Tema: Sigma 70-200 2.8 OS vs Canon 70-200 2.8 IS (versión I))

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado Sigma 70-200 2.8 OS vs Canon 70-200 2.8 IS (versión I))



    Pues eso, que estoy pensando en hacerme con un tele, con un presupuesto entorno a los 1000-1100 euros.

    Había pensado en el Sigma, con su estabilizador de cuatro pasos, pero estoy barajando la posibilidad del Canon, de segunda mano.

    Si alguien ha podido comprobar la calidad de ambos, o conoce alguna comparativa, me gustaría que me diese su opinión personal o el enlace correspondiente.

    Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias y opiniones.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodericus Ver Mensaje
    Pues eso, que estoy pensando en hacerme con un tele, con un presupuesto entorno a los 1000-1100 euros.

    Había pensado en el Sigma, con su estabilizador de cuatro pasos, pero estoy barajando la posibilidad del Canon, de segunda mano.

    Si alguien ha podido comprobar la calidad de ambos, o conoce alguna comparativa, me gustaría que me diese su opinión personal o el enlace correspondiente.

    Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias y opiniones.

    Saludos.
    esto es mas que interesante , pero yo he visto que el sigma 70-200 OS lo comparan como una buena alternativa para el 70-200 f2.8 canon L II IS ,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    He tenido el Canon y ahora el Sigma. No he podido compararlos, pero como te dicen esta mas cerca de la version II que de la I. Estoy muy contento con el, la unica pega es que preferia el anillo del Zoom en la parte de atras y el de enfoque delante, pero Sigma lo ha puesto al contrario, no se muy bien porque. Sobre compararlo con la version II del Canon, pues en mi opinion, como que no, el Canon es una autentica maravilla, pero claro, hablamos de 700€ más. Tal vez por esa diferencia prefiera comprar el Sigma y un 135L o un Sigma 85mm f/1.4.
    Lo que no se es donde piensas encontrar el Sigma por el precio que dices...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    He tenido el Canon y ahora el Sigma. No he podido compararlos, pero como te dicen esta mas cerca de la version II que de la I. Estoy muy contento con el, la unica pega es que preferia el anillo del Zoom en la parte de atras y el de enfoque delante, pero Sigma lo ha puesto al contrario, no se muy bien porque. Sobre compararlo con la version II del Canon, pues en mi opinion, como que no, el Canon es una autentica maravilla, pero claro, hablamos de 700€ más. Tal vez por esa diferencia prefiera comprar el Sigma y un 135L o un Sigma 85mm f/1.4.
    Lo que no se es donde piensas encontrar el Sigma por el precio que dices...
    ese sigma 70-200 OS HSM II lo he visto en ebay.es por 1070 euros nuevo
    SIGMA 70-200mm f/2.8 EX DG OS HSM Lens KIT Canon 60D 7D | ebay.es

    puedes poner algunas fotos hechas con el sigma OS a f2.8 ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Yo lo acabo de comprar en Visanta por 998 €, eso si en la tienda, a través de la web son 17 € más de gasto de envió a la Península más el posible iva. (con un viaje de ida y vuelta low cost casi sale más rentable).

    Saludos
    5D MkII | 17-40 F4 L | 24-105 F4 L | 85 F1.8 | SIGMA 70-200 F2.8 OS | 150 F2.8 MACRO | 50 F1.4 | TC 2.0 | TC 1.4 | 580 EXII | 190PROB - 488RC0 - 234RC

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acabator Ver Mensaje
    Yo lo acabo de comprar en Visanta por 998 €, eso si en la tienda, a través de la web son 17 € más de gasto de envió a la Península más el posible iva. (con un viaje de ida y vuelta low cost casi sale más rentable).

    Saludos
    bonisima compra ... vaya precios ... el iva no esta incluido en los precios ???

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    bonisima compra ... vaya precios ... el iva no esta incluido en los precios ???
    En Canarias no hay iva, hay igic que es mucho menor, u 4-6 % creo.

    El precio al que lo he comprado es el total que he pagado por el, como digo en tienda, curiosamente lo bajaron de precio hace unos 10 o 12 días, antes lo tenían en 1255 €, sin embargo el 150 macro que también compre me subió 55 € el precio,... misterios de las fluctuaciones de precios, en este caso salí ganando.

    Saludos.
    5D MkII | 17-40 F4 L | 24-105 F4 L | 85 F1.8 | SIGMA 70-200 F2.8 OS | 150 F2.8 MACRO | 50 F1.4 | TC 2.0 | TC 1.4 | 580 EXII | 190PROB - 488RC0 - 234RC

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Este que pones es de USA, las posibilidades de que lo paren en aduana son grandes, y los americanos no suelen pasar por eso de declarar menos valor del real, asi que el susto puede ser considerable.
    El precio de Visanta es bueno, aun pagando el IVA para hacerlo legal sale bien de precio y lo del vuelo low cost ya seria la caña!...Visanta podia subir un pelin, solo un pelin los precios y pagar una nueva web en condiciones...

    Si puedo luego pondre alguna foto a 2.8.


    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    ese sigma 70-200 OS HSM II lo he visto en ebay.es por 1070 euros nuevo
    SIGMA 70-200mm f/2.8 EX DG OS HSM Lens KIT Canon 60D 7D | ebay.es

    puedes poner algunas fotos hechas con el sigma OS a f2.8 ?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Este que pones es de USA, las posibilidades de que lo paren en aduana son grandes, y los americanos no suelen pasar por eso de declarar menos valor del real, asi que el susto puede ser considerable.
    El precio de Visanta es bueno, aun pagando el IVA para hacerlo legal sale bien de precio y lo del vuelo low cost ya seria la caña!...Visanta podia subir un pelin, solo un pelin los precios y pagar una nueva web en condiciones...

    Si puedo luego pondre alguna foto a 2.8.
    pues vaya tela .
    compre un iphone 4 32 gb para un amigo desde USA y hoy me ha llegado una carta como que me la ha parado la aduana y me toca a pagar , el vendedor declaro como telefono usado 199 dolares .. aver cuanto me toca a pagar ....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Muchas gracias por las opiniones. No conocía Visanta, y es una opción buena.

    También está en Digital Rev por unos 1000; vamos, buceando un poco se encuentra, aunque el peligro de las aduanas siempre estará ahí.

    ¿Nadie habrá comparado ambos objetivos?

    Saludos y gracias?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Pues en Digital Rev si no entiendo mal en el precio estan incluidos los impuestos.
    "An import handling charge has already been included in the above price. There is no further import tax/duty to pay." Siendo asi no me lo pensaba y por menos de 1000€ tienes un estupendo objetivo.
    Mi pregunta es, si ya estoy pagando los impuestos, ¿podre desgravar el IVA?



    Cita Iniciado por Rodericus Ver Mensaje
    Muchas gracias por las opiniones. No conocía Visanta, y es una opción buena.

    También está en Digital Rev por unos 1000; vamos, buceando un poco se encuentra, aunque el peligro de las aduanas siempre estará ahí.

    ¿Nadie habrá comparado ambos objetivos?

    Saludos y gracias?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    En la tienda AndorraVision esta a 1119€ Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-SIGMA 70-200mm f/2.8 EX DG HSM OS CANON(GARANTIA ESPAÑA) con garantia Canon España, no se si es mejor compra que en Visanta, pero a mi eso de no pagar el iva y que te lo paren en aduana no me hace gracia, igual de andorra a españa te lo paran tambien, no lo se.
    Por otra parte tambien estoy con la duda entre este "toritOS" y el "copISto" mkII, no se si es mucho mejor el canon o que, ya que no he tenido en mis manos ni uno ni el otro...
    Un saludo
    5D+L+ZEISS

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Sigma 70-200 f2.8 DG HSM (Version NO MACRO)
    Por lordguile en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/06/10, 17:34:31
  2. ***Comprado*** Sigma 70-200 2.8 Versión NO MACRO
    Por Meriboy en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/09, 00:50:59
  3. ***Vendido*** Sigma 18-200 DC OS (Version estabilizada)
    Por JAM400D en foro Finalizadas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/03/09, 16:05:05
  4. Tele Sigma Version I o II
    Por Peskata en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/08, 20:23:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •