Saludos amigos de Canonistas mi pregunta es si este objetivo me sirve para realizar fotografias de fútbol poseo una Canon T2i
Canon 70-200MM f/4.0L EF Zoom Lens USM
Canon 70-200MM f/4.0L EF Zoom Lens USM in Camera Lenses and Lens Adapters at JR.com
ayuda por favor
Por calidad, sí. Por rapidez de enfoque, sí. Por focal, depende dónde estés situado. Si estás en un fondo, las fotos del área contraria te van a salir lejanas para primeros planos. En el centro del campo te puede valer, pero vas a sacar a casi todos de espalda. Para ir más tranquilo, de 300mm hacia arriba, aunque con el 70-200 te puedes apañar y lograr planos más cercanos recortando. Saludos
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
Tienes ese objetivo en otras páginas mucho más barato.
Y sí, te sirve sobradamente para fotografías de fútbol, pero para tener alcance tendrás que ponerte cerca de la portería, teniendo el riego de que te peguen un balonazo. Yo tengo una focal de 250mm y prefiero no arriesgar, así que me pongo por el córner más o menos y si hace falta recortar pues recorto muy poco aprovechando los Mpx de mi cámara.
Saludos:
Pues muchas gracias por su valiosa ayuda. Por otro lado cual de estos dos objetivos me recomendarian, sobre todo en costo, y calidad. Por cierto pienso comprar en NY talvez conoscan alguna tienda o sitio web?
Canon EF 70-200mm f/4L USM Telephoto Zoom Lens
Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Telephoto Zoom Lens
Se agradece desde ya la ayuda
Marcadores