Buenas a todos. Soy nuevo en esto del foro y hace pocos meses que tengo mi Canon 550D.
Me la compré con un objetivo 18-55, que me ha ido ideal para descubrir que el mundo de la fotografía es increible. Dentro de unos meses me voy de viaje de novios a Costa Rica y me quiero comprar un teleobjetico, porque con el que tengo me quedaré muy corto.
Si alguien me pudiera orientar sobre que teleobjetivo me pudiera comprar,lo agradecería. Había pensado en un 50-250 o en un 70-300. No sé que me iría mejor.
Planteate uno que lo cubra todo.
Yo tengo un Tamrron 18-250 y estoy encantado, no tengo que ir cambiando de objetivo.
El cambio es lo que acabó con mi Eos 350 en un viaje, un ola de mar inesperada salpicó el interior de la cámara y nunca volvió a tener la calidad anterior.
Saludos Araw
Depende de lo que busques, quieres algo que te sirva el Canon 70-300 IS USM no L, es una buena opción siempre y cuando no busques algo para fotos nocturnas, o el 70-200 f/4 L, si quieres que te sirva de dia y de noche para bodas y eventos y cuentas con una billetera amplia el Canon 70-200 2.8 IS L es lo mejor que hay.
Hola,yo tengo el TAMRON 18-270 DI II,y es una pasada para el precio que tiene.
El Objetivo se le llama todo-terreno,pues abarca mucho campo focal.
Como te dicen por hay si tienes pasta tienes cosas mucho mejores.
Hola,
Lo primero,bienvenido ...y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.
Muevo tu post al foro de teleobjetivos, que es dónde debe de estar. Pero es que además esta pregunta se hace con mucha frecuencia y hay ya varios hilos abiertos preguntando esto mismo. Usa por favor el buscador o repasa los hilos de este foro de Teleobjetivos y los encontrarás. Hay también un índice de hilos que te ayudará:
http://www.canonistas.com/foros/tele...objetivos.html
Cierro el hilo por duplicado.
Saludiños
Marcadores