Tamron 70-300 VC USD
Canon 70-300 IS USM
Ninguno de los dos / Otra opcion

-una focal fija con un aro rojo, pues queda demostrado que le dá un bonito repaso a los zooms que claramente están en desventaja, pero en este caso el tamron es pésimo, algo tiene tu relación con ese tamron que no ofrece buenos resultados.........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
El tamron tambien es bueno, lo que pasa es que estamos comparandolos en el limite, es un motivo a casi 50 metros, máxima focal, máxima abertura y un recorte del 100%.
En estos extremos es donde se pueden apreciar diferencias. Comparando dos fotos de un motivo a 3 metros y cerrando algo el diafragma los resultados son practicamente identicos, incluso con el L.
Jo...r!!! Otra paranoia más!!! Ahora que me acabo de comprar el Tamron... En fin, no gano para disgustos.
pues yo he probado los 2 , a mi parecer el canon que probe y el tamron que tuve , me gustaba mas el tamronahora mismo no tengo tele pero ya tengo pensado en volver a comprar el Tamron .
saludos
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
pues yo estoy en la misma duda cual me compro ? lo que me hace dudar del canon es porque hay tantos a la venta en el mercadillo a mitad de precio. Tamrom se ven muy pocos .
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Yo he tenido dos canon, y un tamron, que es el unico que sigue en mi mochila, por la cual han pasado 3 un idades de 50D, una 1100, una 550, y dos 7D, que e sla actual, no cito los demas cristales que dentro de mi mochila ha conocido el tamrom porque la lista seria larga.
En resumen he vendido y comprado mucho, pero el tamron lo compre y no se vende.
Marcadores