Tamron 70-300 VC USD
Canon 70-300 IS USM
Ninguno de los dos / Otra opcion

Esperaba que el tamron superase al canon pero la cosa ha acabado en empate. No es que el tamron sea malo, sino que el canon tambien se defiende como gato panza arriba y las diferencias son tan minimas que ahora mismo no se cual de los dos quedarme.
He hecho unas cuantas pruebas, en unas parece ganar el canon y en otras el tamron pero ninguno de los dos gana por goleada, hay que sacar la lupa y mirar la foto al 200%
Con cual os quedariais??
El tamron es nuevo, pienso que lo podria descambiar no se si por dinero pero posiblemente por otro objetivo, el canon tiene poco mas de un año, aunque está perfecto
Una de las ultimas pruebas, hecha hoy:
Tamron 70-300 vc usd:
Canon 70-300 is usm:
Las dos tomadas en las mismas condiciones, en este caso 300mm f5.6 1/160 iso400
y lo tipico: tripode, bloqueo de espejo, temporizador, sin estabilizador, modo manual
Última edición por Felix de Vega; 29/04/11 a las 23:27:31 Razón: poner exif
Al igual que tú, tuve los dos y me quedé con el tamron.
Saludos
Canon 10D, 30D, 50D- Tamron 17-50 2.8, Tamron 70-300 SP VC
he probado los 2 , (el canon no mucho ) pera tambien creo que el tamron es un poco encima ..saludos
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
-pues yo te diría que si te devuelven el dinero y estas contento con el canon, devuelvas el tamron porque practicamente no se aprecian grandes diferencias, y mantener dos teles con el mismo rango es inutil, el canon podrías venderlo en el mercadillo pero si lo quieres vender rápido debes poner un precio competitívo, con la consiguiente pérdida de dinero.
-por calidad están muy parejos, la diferencia en este caso creo que la marca el dinero que estes dispuesto a sacrificar, suerte con la elección..........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
Gracias chicos, tambien tengo la opcion de vender los dos y comprar un 300Lf4 de segunda mano, creo que ahi si que daria un paso hacia adelante
Estoy de acuerdo con los demás compañeros. Ambos son muy buenos objetivos y aconsejarte para deshacerte de uno de ellos es complicado por lo que comentas de que uno está nuevo y el otro ya tiene un tiempo.
Al final, es cada uno el que debe decidir en función de pequeños detalles personales y sobre todo de determinadas circunstancias que muy posiblemente, tengan muy poco que ver con la calidad de ninguno de los objetivos.
Yo (con la mano en el corazón) he votado por quedarme con el Tamron. Porque nada más de pensar en que tuviese que deshacerme de éste objetivo que tantas alegrías me dá ... es que me daría un verdadero disgusto. En la elección creo que ninguno de nosotros te vamos a poder ayudar demasiado y al final tendrás que tomar tú mismo una determinación.
Mucha suerte compañero con tu decisión.
Lo mas probable pienso que será una opcion alternativa: vender los 2 y compro un 300Lf4 de segunda mano. Un poco mas caro pero un avance seguro en calidad.
Hola, yo no me he atrevido a votar aún, he leído, varios post tuyos, y veo que tu quieres obtener mayor nitidez, no se cuales sean tus razones, pero un 400 f5.6L fijo, no sería otra opción? (aunque claro, solo he visto fotos del 400 f4.6 acá en el foro, y sinceramente nunca he visto fotos del 300 f4L que mencionas), luego el 400 con tubos de extensión he visto que también lo hace muy bien...
en fin te deseo la mejor de las suertes y que cuando elijas seas muy feliz con lo que obtengas
Saludos
Bueno pues mi caso es que ya tenía un tele, que era el tamron 70-200 2.8 que es esplendoroso por su calidad óptica, pero me apetecía probar algo un poco más largo y que no me costara un riñon. Leí un poco sobre este objetivo antes de comprarlo y me medio convenció. Ahora lo monto siempre mucho antes que el 2.8 y tanto en la 550d como en la 5d mkii que se comporta muy bien. Yo ya pensaba que en la 5dedos sería una batalla perdida, pero a excepción del bokeh, mejora al 2.8 en enfoque, peso y IS.
Ahora estoy pensando en vender el 2.8 y comprar un tele fijo como el 135L, para cuando necesite de esa apertura...
Ya os contare como acabo con el tema.
No se con cual te as quedado pero si al final vendes alguno cual seria y por cuanto
has llegado tarde amigo , se ha vendido los 2 y se ha comprado el canon 300mm F4 .saludos
de todas maneras sigo recomendado el tamron --pasate por aqui
http://www.canonistas.com/foros/tele...vc-usd-69.html
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores