para Antomas... lo he visto en DCTrade a 1099e... poro estos sitios son de fiar? parece que es ebay..En cuanto al precio, si lo compras en DC Trade o en el chino José, por lo general no suele haber problemas y te ahorras un dinerito.
Un saludo.
Gracias...
7D/100mm f 2,8 IS L / EFS 15-85 mm IS / EFS 60mm f 2,8
Sí es ebay y mucha gente está contento con este vendedor. Siempre puede haber un riesgo de que te lo pare aduanas y sea poco lo que te ahorres, pero eso depende de cada cual el riesgo que esté dispuesto a correr.
Saludos.
Pakonen, buenos barridos de esos coches. Muy chulas.
Prometí poner algunas de niños de tanzania. es tanto el repeto que pienso que debemos tener por aquellas gentes que me lo he pensado un poco, pero creo que también es bueno que conozcamos algo de ellos y quizás podamos aprender a valorar más lo que tenemos.
Empiezo con un niño Masai, con unos ojos avispados que transmitían su gran inteligencia.
Aunque parece que ahora algunos empiezan a ir al colegio, no son todos y a una muy corta edad, empiezan a cuidar el ganado. Si fuera posible que se escolarizaran todos los niños de África, en no demasiados años cambiarián las condiciones de ese maltratado pero maravilloso continente. Prepararé algunas más de niños Masai, Hadza y Datoga.
Un saludo
[IMG][/IMG]
![]()
Última edición por antomas; 29/03/12 a las 08:49:24
Antomas, preciosas esas fotos de los niños
un saludo
Canon EOS 5D Mark III-Canon EF 50mm 1.8 II-Canon EF 24-70 2.8L USM-Canon EF 70-300 4-5.6L IS USM-Canon EF 100 2.8 USM macro - Canon EF 17-40 f4L USM
Muchas gracias jgckiko, me alegro que te gusten.
Ahora en junio hay un nuevo viaje-taller con Antonio Liebana. Aseguro que vale la la pena esta experiencia que no se puede olvidar jamas. Por si no lo habíais visto este es el viaje. hay alguna foto que he colgado allí: Viaje Fotográfico: Safari en Tanzania
Saludos y dejo un precioso león:
![]()
Que envidia (de la sana eh!), menuda foto, pero claro, para eso hay que ver el bicho, nosotros vimos dos y en muy malas condiciones, ósea que no tengo foto del “Rey”.
Te podrás quejar, menudas fotos de las subidas. Las he visto todas y casi me cansaba en las pendientes, de lo bien que transmiten lo que hicisteis.
Con A. Liebana, podríamos haber fallado, pero estaban casi garantizados los leones. Con buenas posibilidades de fotografía, en dos ocasiones, pero muuuuy cerca y con buena luz, uno de ellos al amanecer y otra pareja en celo con varias copulas, esrtuvimos con ellos casi dos horas.
Marcadores