
Hola amigos, he comprado un sigma 70-300 DG macro de segunda mano.
Alguien me puede facilitar su manual o decirme donde encontrarlo.
Porque he navegado y navegado
y no lo encuentro por ningun lado.
500D + Canon 18-55 IS + Sigma 70-300 DG Macro
Hola!! Yo en su día tambien pillé esta gozada de objetivo de segunda mano. Tampoco tenía manual de instrucciones, pero es que no lo necesitaba.
Qué quieres saber exactamente?
Saludos.
hay un a numeración que no se para que sirve. es la que va entre el anillo de enfoque y el anillo del zoom.
500D + Canon 18-55 IS + Sigma 70-300 DG Macro
Y que es lo que pone exactamente? Ya no tengo el objetivo y no te puedo decir. Puede ser el numero de serie??
Saludos.
http://www.photo4less.com/images/pro...Nikon_AF-D.jpg
aqui tienes una foto, es la que esta entre la numeración del anillo del zoom y la del enfoque la que pone 22 11 | r 22 w
500D + Canon 18-55 IS + Sigma 70-300 DG Macro
Solo por curiosidad, ese anillo es móvil ?
no me refiero al zoom ni al enfoque sino al que va entre ambos
No, no es movil.
Que curiosidad saber que significa eso!! Investigaré un poco a ver que leo. He tenido ese objetivo un tiempo y ya no me acordaba que estaban esos numerajos. Los otros parece claro lo que significa.
Saludos.
Es la tramo que te mantiene enfocado en función del diagragma que usas y el punto de enfoque, ya que tiene correspondencia con la numeración del anillo de enfoque.
Creo
500D + Canon 18-55 IS + Sigma 70-300 DG Macro
Marcadores