Hola a tod@s!!! ya llevo varios meses perteneciendo a este foro, el pasado mes de Enero me compre una 550D, y como ya dije en mi presentación no tengo ni idea de fotografía, es ahora despues de leerme un curso de fotografia que me han dejado y volviendome loco leyendo muchos y muy buenos consejos que dais en este foro y con un "momton" de fotografías tiradas (y no tengo mucho tiempo para ello) creo que estoy empezando a cogerle gustillo a esto de la fotografía.
Bueno no quiero enrollarme e iré al grano, he visto en ebay un objetivo (CANON EF 75-300mm F4-5.6III) y quisiera saber si ¿puedo montar este objetivo en mi 550D?
Saludos para to@s los foreros y gracias por adelantado.
En tu 550D puedes montar cualquier objetivo que tenga tanto montura EF como EF-S, con lo que el que comentas si es válido.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Muchas Gracias, ya os contaré. Salu2
Sí lo puedes montar, pero como óptica te recomiendo alguna mejor... el 100-300 usm, el 70-210 f/4,el sigma 70-300 apo... incluso el 75-300 Is son mejores que el que propones...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
En efecto, compañero. Es bastante mejor. Lo he probado y va muy bien de aberraciones cromáticas y resolución comparado con el de Canon. Incluso en materiales parece un poco más sólido.
Por propia experiencia te diré que vale la pena ahorrar un poco más y una vez que compras una óptica que sea para toda la vida (o casi, jejeje). Yo compré el 75-300 USM III y después de probarlo un poco lo devolví y compré el Canon 70-300 IS USM que no tiene comparación, es muchísimo mejor.
Aún así preferí pasarme a los L tras probar unos cuantos, aunque son muy muy caros.
Saludos!
Bueno, creo que los L los voy a descartar (en estos momentos), pero voy a seguir buscando por ahí, el Canon EF 70-300mm IS me gusta mucho, es un objetivo que ya me habian recomendado, pero creo que voy a tener q ahorrar un poquito.
Marcadores