Hola a todos!!
Los Reyes Magos me regalaron una Cannon Eos 550D, viene con un objetivo de 15-55 mm, la verdad es que estoy encantada y obtengo muy buenos resultados. Poco a poco me estoy iniciando en este apasionante mundo.
El caso es que principalmente utilizo la cámara para fotografiar a mis tres niños. En más de una ocasión he intentado fotografiarlos en los campeonatos de natación desde las gradas o en sus actuaciones del cole, pero no consigo fotos en las que se les vea bien. ¿Necesitaría para ello un teleobjetivo o es un exageración? ¿qué me recomendáis? asesoradme un poquito, por fa....
Un saludo.
BBB el Canon 55/250 IS USM ,si buscas bien, 170/180 € aprox.
pues tienes dos excelentes objetivos en el mercado para lo que buscas: el canon 55-250 y el tamron 70-300 VC. Depende ya de tu presupuesto ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Las dos obciones que te comentan estan geniales y a buen preciotienes otra posivilidad como los
y si los $$ te Lo permiten el 2.8 para interior es genial, aunque claro los mm de diferencia entre 55 y 70 tienes que tenerlos en cuenta
nada suerte
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores