hola. buenas tardes ante todo, haber que opinon me dais de como puede salir lo siguiente respcto a efectividad y calidad que no va ser la monda creo pero bueno si siquiera creeis que puede ser razonable he pensado en un Tamron SP 500 mm f/8 extender canon por 2 en fd todo para acoplarselo a una 5d mark II lo que me preocupa es el tema de que pasaria a un f/10 creo con el extender, bueno tal vez ea muy descabellado el experimento por eso pido vuestra opinion, seria para hacer un poco.
No creo que esa combinación de buenos resultados. Tendrás un 1.000 mm con un f/16 de apertura.Aparte el adaptador Fd/Eos.Pero bueno, por intentar.
Tu 5DmkII creo que se merece algo mejor que la combinacion que propones ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
La combinación que propones, en FD requiere obligatoriamente un adaptador y como es para enfocar lejos (supongo) requiere que el adaptador tenga una lente para permitir el enfoque a infinito.
Si la combinación por si sola ya es complicada 1000mm F/16 (necesitarás mucha, pero que mucha luz y una velocidad de obturación alta para que no te salga la foto trepidada, todo esto sin entrar en el tema de calidad y definición, pues desconozco el objetivo), cuando le sumes el adaptador con lente correctora, o te gastas un pastón en el adaptador o la calidad final será muy mala, ya que los adaptadores baratos estropean cualquier objetivo.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores