Gracias a vuestra ayuda ,me decidi por el 15-85 is usm ,en vez del 24-105L (tengo una 7d y me quedaba sin angular).
De nuevo solicito vuestro sabio consejo sobre una duda que tengo. Queria comprar un zomm y he oido maravillas de 2 :el100-400 L y el 70-300 L. Aparte de que con el 100-400 me queda un minimo rango sin cubrir he leido en los FOROS que tiene un probelma por el cual le entra polvo,¿AL 70-300 lepasa lo mismo? ¿cual es mejor?
Hola luigi, el 70-300L es un objetivo sellado, por lo que no te entrara ni polvo ni agua, es un modelo nuevo, en cambio el 100-300 ya cuenta con 12 o 13 años
solo te puedo comentar sobre el 70-300L que es el que tengo y es muy bueno
sobre todo su construcción y el estabilizador que es de ultima generación y va muy bien
Muchas gracias Fabulman, la verdad es que he estado hechando un ojo por el foro y hay unas fotos del 70-300 guapisimas.
Bueno, hay que decir que tanto el 100-400 como el 70-300 son sellados y que el sistema de zoom es el mismo en los dos (fuelle) respecto a las mejoras que hayan podido incluir en el 70-300 no pued hablar, pero es cierto que 12 años de investigación son muchos años...
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
muy buena elección, si señor
Deberías títular tus hilos de forma que al menos tengas sospechas de lo que vas a encontrar dentro.
El 100-400 varía de volumen más que el 70-300L. Y lo que han dicho, son muchos años de avances electrónicos tipo estabilizador y tal.
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Sí? Coñe! pues anda que lo había mirado yo bien....
Pues gracias por la aclaración!
En cualquier caso, la diferencia del sistema de desplazamientos en los zoom no es el problema de la entrada de polvo. El problema está simplemente en eso, en el desplazamiento, que al separarse los grupos el objetivo se llena de aire y al juntarse se vacia y así cada vez que se mueven...
El zoom del 70-300 L es como el del 70-300 Is o como el del 70-200???
Porque si el desplazamiento es interno sí que es algo muy bueno
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
como el del 70-300, aquí se ve un chino dale que te pego
YouTube - Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM Hands-on Review
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Marcadores