Buenas,
Soy un novato, estoy usando por el momento un 18-55, el que venia con el pack de un 550D. Me encuentro muy pero muy limitado ya que para hacer cada foto tengo que acercarme y en muchas ocasiones no se puede, que le voy a contar, un pajaro no te esperara a que le hagas foto sin escapar. El tema que con la crisis hay poco presupuesto, digamos 300€ mas o menos para un teleobjetivo, no muy arriba de los 300. Cual me aconsejais ?? Que sea digamos bueno dentro de las limitaciones del precio, que tenga nitidez y estabilizator. Espero vuestro consejo y si hay alguien que quiere vender uno que no lamentre comprar se agradecera.
Saludos
por ese precio... como mucho creo que puedes optar por el Canon 55-250 is, es mas barato (sobre los 240€ en tienda) tiene IS y creo que de calidad-precio anda muy bien, pero....(como siempre, jejeje) creo que sigues teniendo poca focal si realmente quieres retratar parajos, pues la gente suele usar teles del tipo 100-400mm (prepara pastizal).
Echale un ojo a esto.http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250is.html
Saludos.
Yo tengo un 17-85 IS USM y a pesar de que las críticas no hablaban muy bien de él yo estoy bastante contenta, sé que lo acabaré cambiando por algo más luminoso cuando haga caja y cuándo me decida por qué objetivo cambiarlo, pero por ahora estoy contenta y es muy versátil, puedes ver fotos hechas con él en mi galería o en mi flickr por si te sirve de ayuda, por 225-250€ lo puedes comprar en el mercadillo del foro.
Eso sí depende de para qué lo quieras, yo lo uso a pie de calle, pero si vas a fotografiar naturaleza tendrás que irte a teleobjetivo, este te va a seguir quedando corto
Un saludo
Puedes mirar en el mercadillo a lo mejor encuentras algún 70-200 (copito) pelado sin estabilizador por unos 400 mas o menos, si no la opción antes propuesta no es mala.
De todos modos mírate otras marcas que no sean canon, acostumbran a estar mejor de precio.
Saludos