Buenas,
Soy un novato, estoy usando por el momento un 18-55, el que venia con el pack de un 550D. Me encuentro muy pero muy limitado ya que para hacer cada foto tengo que acercarme y en muchas ocasiones no se puede, que le voy a contar, un pajaro no te esperara a que le hagas foto sin escapar. El tema que con la crisis hay poco presupuesto, digamos 300€ mas o menos para un teleobjetivo, no muy arriba de los 300. Cual me aconsejais ?? Que sea digamos bueno dentro de las limitaciones del precio, que tenga nitidez y estabilizator. Espero vuestro consejo y si hay alguien que quiere vender uno que no lamentre comprar se agradecera.
Saludos
por ese precio... como mucho creo que puedes optar por el Canon 55-250 is, es mas barato (sobre los 240€ en tienda) tiene IS y creo que de calidad-precio anda muy bien, pero....(como siempre, jejeje) creo que sigues teniendo poca focal si realmente quieres retratar parajos, pues la gente suele usar teles del tipo 100-400mm (prepara pastizal).
Echale un ojo a esto.http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250is.html
Saludos.
Yo tengo un 17-85 IS USM y a pesar de que las críticas no hablaban muy bien de él yo estoy bastante contenta, sé que lo acabaré cambiando por algo más luminoso cuando haga caja y cuándo me decida por qué objetivo cambiarlo, pero por ahora estoy contenta y es muy versátil, puedes ver fotos hechas con él en mi galería o en mi flickr por si te sirve de ayuda, por 225-250€ lo puedes comprar en el mercadillo del foro.
Eso sí depende de para qué lo quieras, yo lo uso a pie de calle, pero si vas a fotografiar naturaleza tendrás que irte a teleobjetivo, este te va a seguir quedando corto
Un saludo
Puedes mirar en el mercadillo a lo mejor encuentras algún 70-200 (copito) pelado sin estabilizador por unos 400 mas o menos, si no la opción antes propuesta no es mala.
De todos modos mírate otras marcas que no sean canon, acostumbran a estar mejor de precio.
Saludos
En el mercadillo suele haber Canon 70 300 IS USM por precios ligeramente por encima.
Mira si encuentras alguno; si no como te han indicado el 55 250 IS es de lo mejor relación calidad - precio
Saludos
Si estas empezando y no quieres gastarte un pastizal, lo mejor el 55-250 o ya tirarte a por un TT de los baratos Sigma 18-200 o Tamron 18-250...
Es muy fácil... si lo intentas...
yo tengo el Canon, y la verdad que de calidad esta muy bien hasta 250mm y a f8 despues flojea demasiado, y gastarte 100€ mas por 50mm "pa'l apuro" pues no se si merece y si encima no hay mucha tela, pues....55-250mm
Ahora entre el 18-270 o el 55-250... no sabria cual recomendarte. por que del Tamron tambien se han oido cosas muy buenas (del sigma no tanto, en una Digital Camera las analizaban (supre-zooms) y el Tamron ganaba sobradamente, a ver si la localizo y te puedo concretar mas).
Gracias por los consejos, sigo atento para decidir.
Tomo nota de los consejos yo tambien, saludos
Tomo nota de los consejos yo tambien, saludos
calidad precio 55-250 is cojonudo si quieres algo de mas calidad mira por el mercadillo igual un 70-200 f4l por 450 lo puedes conseguir pero la calidad es buenisima yo lo tengo y no lo cambiare hasta que me decida ir a por el 70-200 2.8is pero eso son palabras mayores, saludos
Marcadores