Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon 70-200 f4 is ó f 2,8 sin is

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    RONDA- MÁLAGA
    Mensajes
    40

    Predeterminado Canon 70-200 f4 is ó f 2,8 sin is



    Hola amigos, soy aficionado y habitualmente hago fotos deportivas (fútbol especialmente) , estoy buscando un 70-200 de mejor calidad que mi 70-300 f 4,5-5,6 , en especial más luminoso. Dispongo de alrededor de 1000 € , y no sé si decantarme por F2,8 sin estabilizador, o el F4 IS, ya que ambos tienen un precio parecido (comprando en DCTrade ). Me pueden acosejar? .Gracias por la ayuda.

    Tengo una 7D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Futbol :¿Diurno o nocturno? Valoras en especial el desenfoque...? ¿Como llevas lo de cargar un peso considerable? Tienes monopie?

    Segun algunas Review WeB la nitidez del F4 IS es envidiable... y el 2.8 es "más flojito" (Lease entre comillas)...., pero claro, con el 2.8 ganas velocidad de disparo muy importante en el Fútbol... y más teniendo una 40D como tienes en la cual el ISO no se puede subir más allá del 800ISO sin se quiere tener un ruido contenido...
    Difícil elección, pero será una muy buena cualquiera de los dos....


    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    RONDA- MÁLAGA
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Futbol :¿Diurno o nocturno? Valoras en especial el desenfoque...? ¿Como llevas lo de cargar un peso considerable? Tienes monopie?

    Segun algunas Review WeB la nitidez del F4 IS es envidiable... y el 2.8 es "más flojito" (Lease entre comillas)...., pero claro, con el 2.8 ganas velocidad de disparo muy importante en el Fútbol... y más teniendo una 40D como tienes en la cual el ISO no se puede subir más allá del 800ISO sin se quiere tener un ruido contenido...