Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon 70-200 f4 is ó f 2,8 sin is

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    RONDA- MÁLAGA
    Mensajes
    40

    Predeterminado Canon 70-200 f4 is ó f 2,8 sin is



    Hola amigos, soy aficionado y habitualmente hago fotos deportivas (fútbol especialmente) , estoy buscando un 70-200 de mejor calidad que mi 70-300 f 4,5-5,6 , en especial más luminoso. Dispongo de alrededor de 1000 € , y no sé si decantarme por F2,8 sin estabilizador, o el F4 IS, ya que ambos tienen un precio parecido (comprando en DCTrade ). Me pueden acosejar? .Gracias por la ayuda.

    Tengo una 7D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Futbol :¿Diurno o nocturno? Valoras en especial el desenfoque...? ¿Como llevas lo de cargar un peso considerable? Tienes monopie?

    Segun algunas Review WeB la nitidez del F4 IS es envidiable... y el 2.8 es "más flojito" (Lease entre comillas)...., pero claro, con el 2.8 ganas velocidad de disparo muy importante en el Fútbol... y más teniendo una 40D como tienes en la cual el ISO no se puede subir más allá del 800ISO sin se quiere tener un ruido contenido...
    Difícil elección, pero será una muy buena cualquiera de los dos....


    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    RONDA- MÁLAGA
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Futbol :¿Diurno o nocturno? Valoras en especial el desenfoque...? ¿Como llevas lo de cargar un peso considerable? Tienes monopie?

    Segun algunas Review WeB la nitidez del F4 IS es envidiable... y el 2.8 es "más flojito" (Lease entre comillas)...., pero claro, con el 2.8 ganas velocidad de disparo muy importante en el Fútbol... y más teniendo una 40D como tienes en la cual el ISO no se puede subir más allá del 800ISO sin se quiere tener un ruido contenido...
    Difícil elección, pero será una muy buena cualquiera de los dos....


    Un saludo
    Hola, muchas gracias. No modifiqué que ahora tengo una 7D , y suelo usar monopié. Habitualmente es diurno, pero en invierno sobre las 6 de la tarde ya es imposible hacer buenas fotos (eso con mi antigua 40D y un 70-300 f4-5,6 ). Por eso el cambio, aunque no sé si prevalecer la luminosidad o el IS .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues viendo tus preferencias, que tienes monopie, y que el IS no es determinante para sacar fotos en deportes (algo si, pero no mucho)

    el f2.8 es el tuyo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    RONDA- MÁLAGA
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta, en principio yo también me inclino por el 2,8 , pero quería saber la opinión de los que entienden. Gracias nuevamente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo para futbol te recomentaría antes algo así como un Canon 100-400
    He utilizado el 70-200 f2.8 IS en futbol y tuve que cambiar de objetivo para acercarme más a los jugadores y poder cerrar algo más los encuadres.
    Además aunque no sea luminoso, con un ISO 400 u 800 te da para obtener buenas velocidades de obturación

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Yo para futbol te recomentaría antes algo así como un Canon 100-400
    He utilizado el 70-200 f2.8 IS en futbol y tuve que cambiar de objetivo para acercarme más a los jugadores y poder cerrar algo más los encuadres.
    Además aunque no sea luminoso, con un ISO 400 u 800 te da para obtener buenas velocidades de obturación
    Acabas de quitarme la respuesta..
    Suscribo estas palabras..para fútbol o semejantes,ese 70-200 se me antoja demasiado corto..
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    RONDA- MÁLAGA
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Tengo un 70-300 que cuando la ocasión lo permite, me sirve . Estaba buscando algo más "corto" , pero con un salto de calidad y luminosidad. Aún así voy a considerarlo. Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DALE BOCA Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. Tengo un 70-300 que cuando la ocasión lo permite, me sirve . Estaba buscando algo más "corto" , pero con un salto de calidad y luminosidad. Aún así voy a considerarlo. Gracias
    Se te queda muy largo un 70-300 en APS-C?
    A mí en futbo 7l no me sobraban mm precisamente con un 100-400 en APS-C...

    Entonces partiendo de la duda de tus dos objetivos yo te recomendaría el 70-200 f2.8 si te gusta fotografiar deportes y en alguna ocasión tienes posibilidades de fotogafiar en pabellones, por su escasa luz.

    Si solamente vas a fotografiar futbol o deportes de exterior, con un f4 te va a ir bien su apertura, a parte de que pesa la mitad y lo hace más cómodo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •