Veo en varios hilos tantos fotos con y con el otro;Pero por experiencia,cual es mejor para retratos en cualquer condicion de luz,de prisas,de momentos y etc;
Estoy mareada con tantas opniones a respeto y me gustaria marearme un poco mas......Tengo las dos lentes y no estoy segura de cual me haria um mejor papael para retratos....
Gracias a todos por marearme un poco mas(soy masoca..ya lo sé)
Saludos
Buenas noches.
Yo tambien tuve los dos y para retratos, sin duda mi favorito era el 70-200 2.8.
Si estas en exterior no tendrás problema, la unica limitacion la puedes encontrar en espacios más cerrados.
Pero si la pregunat es cual de los dos para retratos, sin duda el 70-200.
Un saludo
Disfrutar y aprender con cada Click...
www.puntodefototarragona.com
Yo tambien me quedaría con el 70-200 f2.8 o un buen tele medio fijo estilo 132 f2 ,85 f1.8 , 50 f1.4 ...... segun el tipo de cuerpo que tengas FF o APS-C
Hola.
No hay una respuesta definitiva, con este objetivo si y con el otro no.¿? Eso sí, con los dos que tú tienes se pueden hacer Fantásticos retratos y con otros también pero para que más ¿?
Tú eres la que tienes que estar segura de lo que quieres... ¿? resolver la situación con lo que tengas en ese momento y aplica tus conocimientos... cuantos más mejor.
Un ejercicio por ejemplo :Coge el 24-70 alguien para retratar ( otro-a masoca .. ja,ja ) y a marearse los dos.... Haz muchas fotos..., lugares , personas diferentes, con poca luz , con mucha.... lo mismo con el 70-200mm y ves sacando conclusiones ,-- La TUYA... por que la has vivido tú, de eso se trata..... solo falta ponerse a practicar y tener las ideas claras
Curratelo y ten muuuuucha paciencia y poco a poco verás tus progresos.
Saludos
Yo tuve los dos al mismo tiempo ( ya no, vendí el 24-70), y siempre usé el 70-200.
De hecho todos los retratos que puedes ver en mi flickr están hechos con el 70-200.
Flickr: justoalias2's Photostream
Un saludo
Gracias a todos por contestarme!!!!A mi me gusta mas el 70-200mm para casi todo...
Con el otro,no me manejo muy bien....lo que pasa es que para llevarlo sempre encima el copito..pues a veces prefieres otra cosa...
Gracias a todos!!!Sois los mejores....
yo no tengo el 70-200 2,8, tengo el f/4, y aun asi, el bokeh del f/4 a 200mm, por ejemplo, es "mejor" que el que me da el 24-70 a 2,8.
para retratos suelo usa el 70-200, me permite no estar "encima" del modelo.
Marcadores