hola a todos, quiero comprarme este objetivo, ¿conoceis algun sitio de confianza donde comprarlo de segunda mano?
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
muchas gracias, de todas las maneras si alguien del foro quisiera venderlo podriamos hablarlo.
En PCcity están haciendo el 25% de descuento hasta el DIA 14 te queda por 389€ nuevo y con garantía en segunda mano están sobre los 275 y 375 €
Un saludo
Creo que te refieres al L, del modelo que da título al post sí que se suelen ver por el mercadillo por unos 300€, yo mismo compré uno hace poco tiempo para mi pareja y no tuve que esperar demasiado a que apareciera uno a la venta (con parasol original y todo), creo que un día o dos.
EDITO:
Mira, http://www.canonistas.com/foros/obje...ses-380-a.html
No busca más, pero he visto un par más vendidos recientemente y una venta anulada... si que van saliendo.
vamos a ver , el chaval oscarguay se refiere a la version L que de momento no la he visto de segundamano en ningun lado .. la version normal IS USM , la hay por todas partes. saludos
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Lo siento no he visto la L. Nada me remito a lo dicho en Pccity hay rebajas mira si lo tienen.
Suerte
gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que la dichosa "L" hay una diferencia de 1000€ que si no la lleva. El sitio mas barato que lo he encontrado cuesta 1358 €, pero mi intencion era comprarlo de 2ª mano. Con el tema de la crisis la gente lo vende todo, de todas las maneras si sabeis de alguien darle mi direccion.
Un saludo amigos
Marcadores