Buenas:
Me presento, me llamo Oscar Prieto y aunque llevo algún tiempo en el foro, es la primera vez que participo, hasta el momento, solo leo.
Estoy pensando en cambiar mi equipo, lo primero que va a caer es un 70-200 f2.8
La pregunta es, donde comprais vuestros teles canon ??? Ebay, webs o en tiendas fisicamente ???
Muchas gracias.
en este mismo foro , en el mercadillo , en ebay compro solo accesorios baratos , tambien en tiendas online ..
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Exactamente igual que andrew, prácticamente todo en el mercadillo.
Un saludo a todo el personal del foro.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Menos el cuerpo todo lo demás que tengo proviene del mercadillo de 2ª mano del foro.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Yo compro en el mercadillo y en Fotoboom
Es muy fácil... si lo intentas...
Lo de segunda mano en el mercadillo y lo "gordo" y nuevo en tienda física siempre.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas
Es lo bueno y lo malo que tiene internet. La infinidad de posibilidades. La saturación de información.
En algunas webs, hay precios fantásticos, pero cero información de quienes son y desde donde lo mandan.
Estoy usando un 70-200 f2.8 prestado por mi amigo José Ortín y mi 55-250, pero para la foto de fauna, se quedan cortos. Ahora vivo en un pequeño pueblo a las afueras de Leon y he descubierto que si te paras a mirar un instante hay una fauna increíble, corzos, jabalís, nutrias y aves ??? ..... hay como unas 30 lagunas naturales en la zona y sinceramente, busco algo mas potente ahora que tengo algo de presupuesto
Os dejo una pequeña muestra
Ave1 | Flickr - Photo Sharing!
Corzos 3 | Flickr - Photo Sharing!
Principalmente en el Mercadillo de segunda mano!
Aunque también suelo comprar en tiendas de andorra, y hasta el momento un 10!!
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EF-70-200mm f/2.8L USM(GARANTIA CANON ESPAÑA)
un saludete![]()
La verdad que para comprar no hay que limitarse al foro o ebay, yo ayer pague a mano a un vendedor que encontre su oferta en segundamano.es, un teleobjetivo Canon 70-300 IS USM nuevo en su caja, documentacio y factura del mes pasado, 350€, una ganga creo yo. Asi que para comprar algo doy mil vueltas por internet y siempre consigo buenas cosas.
Marcadores