Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: sigma 70-200 2.8 o canon 70-200 4L?

  1. #1

    Predeterminado sigma 70-200 2.8 o canon 70-200 4L?



    Hola amigos, os pongo esta duda que tengo ya que no dispongo ahora mismo de demasiada pasta y mi presupuesto apenas llega a 500€ y queria comprarme uno de estos dos objetibos, queria un canon pero me tieneta el sigma porque es 2.8 que me aconsejais??

    Perdón si el tema es repetido.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Pues creo que depende mucho del uso que le des. Si por ejemplo vas a fotografiar deportes en interiores, creo (sin haberlo probado) que el Sigma te viene mejor, simplemente por la apertura más generosa que tiene. Esto se nota mucho en estas situaciones. El motor de enfoque del Sigma además se supone que es bastante bueno, que también es importante en deportes.

    Si en cambio es para fotografía de calle, retrato o de naturaleza, el tema de luminosidad es menos crítico y deberías valorar la calidad de imagen. Tampoco he tenido el 70-200 f4, pero no se oye mala palabra de él y sabrás que te vas a llevar un cristalito de mucha calidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    estoy pensando lo mismo que tu colega Josinho_350D , pero al final creo que comprare el sigma 70-200mm f2.8 apo dg ex HSM II macro .que me parece interesante , con una calidad de imagen buena ..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Tengo el F4L y muchísimos problemas para cambiarlo, en Sigma, por lo que llevo visto, sólo le supera el nuevo OS, date una vuelta por las páginas probadoras de objetivos, (digitalcamaralens, photozone, digitalpicture ...) descárgate los mosaicos de las pruebas y compara detenidamente, sorprende lo difícil que es de mejorar.

    Ahora bien, todo depende del uso al que vaya dedicado, pero, si quieres un 2.8, yo me esperaba a llegar al nuevo OS, que eso sí que es una máquina.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    No has leido aqui en el foto que no hay foto que haces con el f4 y no puedes hacer con el torito?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    No has leido aqui en el foto que no hay foto que haces con el f4 y no puedes hacer con el torito?
    Efectivamente!! Otra cosa sería al revés... Que es otro cantar


    Te lo han resumido bastante bien, para exteriores básicamente cualquiera vale.
    Pero para interiores bien sea deporte o fotos estáticas, el Sigma gana.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    No has leido aqui en el foto que no hay foto que haces con el f4 y no puedes hacer con el torito?
    Para las 4 fotos (en mi caso) que no "puedo" hacer con el F4, no cargo con un muerto de 600 gramos más que no da más calidad de imagen en ningún caso, vale más dinero y se desvaloriza más, otra cosa sería el estabilizador, eso ya me importa más para el tipo de foto que hago.

    Otra cosa es el tema de los fallos de front-back focus de los toritos, casi nada. Antes de echárseme encima, decir que conozco de primera mano dos casos de tres dueños de toritos que conozco, y, por ejemplo, el de digitalpictures hasta tres copias para hacer la prueba, no se, es un tema que no me convence.

    ¿Que es un buen objetivo? pues sí, pero, para mí, el F4 me colma y sólo lo cambiaré por el Sigma nuevo con OS, si veo que el tema del peso no va a ser crucial.

    Pero vaya, cada uno tiene que valorar lo que le interesa.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Gonza10

  9. #9

    Predeterminado

    el tema es que yo lo quiero principalmente para fotografia del motor (ralis sobretodo) y claro si, estaré cargando bastante con el y probé un torito hace cosa de 3 meses y me pareció que pesaba bastante no se el copito pues el que probe ya hace bastante tiempo y no me acuerdo.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Yo tambien estoy con esta duda, pero esque ese 2.8 me llama mucho.
    Y tampoco me terminan de gustar los 4L, en mi opinion se quedan en un quiero y no puedo.
    Ademas para foto de motor con un monopie y servido.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Santa Fé - Argentina
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo compre el canon 70 200 f4L hace una semana, ademas tengo un sigma 17 70 (front focus) un 18 55 de kit y un canon 50mm f1.8.
    El f4l es un caño terrible, estoy muy contento con mi compra , este enfoca que mete miedo, lo probe sacando fotos a vehiculos y el foco es muy preciso, asi sin casi encuadrar salian las fotos muy bien.
    En interiores lo he probado tambien, usando el flash rebotado en el techo en iso 200 y 400 salen unas fotos espectaculares la nitidez en f4 es comparable con un 50mm en el mismo diafragma muy nitido!!
    Muy manejable por su reducido peso, a mi eso de llevar un muerto de 1,4 kg mas la camara con el grip no me hacia ninguna gracia, necesito un equipo que pueda llevar durante una boda entera..
    pero bueno, es cuestion de gustos, este lente parece que me va a acompañar muuucho tiempo, la construccion es impecable, creo que nunca mas voy a comprar otro lente que no sea L..
    Es mas estoy pensando vender el 18 55 y el sigma 17 70 y comprar un 17 40 f4l..
    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    de nuevo pido una cosa , lo siento pero soy muy curioso en ver el bokeh que da este sigma ...pido a algun propietario que pongo una foto tirada a f2.8 con su bokeh ,saludos y muchas gracias por aguantarme ..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/10, 21:47:17
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •