Hola muy buenas.
Tengo un compañero que quiere regalarle un tele a su padre, pero no entiende de teleobjetivos y yo tampoco.
Para un presupuesto de 600 euros como máximo, ¿que teleobjetivo me recomendaríais?
Un saludo y gracias por el favor.
joe vaya hijo... a ver si en un futuro cuanto tenga yo alguno, se porta asi conmigo![]()
Canon 70-200 f4. ( 558.88€ en fotoboom), si no, siempre puede ir a por el Canon 70-300 is, que es algo mas baratillo pero de menor nitidez y luminosidad, aunque estabilizado.
Del Tamron 70-200 f2.8 tambien hablan muy bien, pero vale un pelin mas (678€).
A mi gusto que los he probado los dos, me gusta mas el tanrom 70-200 2,8.
Jaja, me recuerda a mí... Le regalé a mi padre un 70-200 f4 y como había utilizado mi 70-200 f2.8 IS quería algo con más focal, asique le vendimos y compramos el Canon 100-400.
Una pregunta bastante primordial a la hora de comprar un tele y más para regalo es interesarse que tipo de fotografías hace el anfitrión
me aventuro a decir que el objetivo de canon 70-200 f4 será un excelente regalo para alquien que no tenga aun ningun objetivo o ninguno de calidad y eso practicamente sin importar que tipo de fotos le gusta sacar. Tener un copito y no querer usarlo?, naaa, no lo creo
por ese precio canon 70-200 f4l, vaya regalazo!!! asi da gusto!!! tambien mira los sigma SIGMA 70-200mm f/2.8 APO MACRO EX II DG HSM
importante sería saber si va a necesitar el estabilizador a menudo, no sea que no tenga buen pulso y le salgan todas las fotos echas un churro, porque para eso no hace falta un L.
Por ese precio (incluso menos) le puedes comprar el 70-300 de Tamron, que va estabilizado y por lo que he visto y un día que probé en tienda, va muy bien
El tamron 70-200 mm f2.8 Di LD SP Macro ¿es estabilizado? es qu con las siglas de Tamron me pierdo.
El 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD sí lo es ¿verdad?
Marcadores