Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sin mucha esperiencia

  1. #1

    Predeterminado Sin mucha esperiencia



    Hola todos, os hago una pregunta
    Yo tengo recientemente una 500 d con el objetivo que trae de serie
    Lo que mas me gusta son fotos de paisajes , ciudades, personas, pero siempre en exteriores, que objetivos y filtros me recomendais?
    Os recuerdo que soy totalmente un trasto en esto de la fotografia, pero en muy poco tiempo estoy entre las 8000 fotos ya con mi ultima maravilla que es esta camara.
    Os agradezco todas las respuestas
    un saludo
    Jose M.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mentesa Ver Mensaje
    Hola todos, os hago una pregunta
    Yo tengo recientemente una 500 d con el objetivo que trae de serie
    Lo que mas me gusta son fotos de paisajes , ciudades, personas, pero siempre en exteriores, que objetivos y filtros me recomendais?
    Os recuerdo que soy totalmente un trasto en esto de la fotografia, pero en muy poco tiempo estoy entre las 8000 fotos ya con mi ultima maravilla que es esta camara.
    Os agradezco todas las respuestas
    un saludo
    Jose M.
    para paisajes y ciudades con un angular (tamron 10-24 , canon 10-20 , etc )cubres y luego para retratos algun medio tele o tele (50mm f1.8 o 85mm f1.8 o 70-200 f2.8 ) .. depende tambien del dinero que te quieres gastar ..

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta

  4. #4

    Predeterminado

    para conseguir esas fotografias de primeros planos con fondos difuminados y esos detalles de los animales o caras de personas, que objetivo me recomiendas sin tener que gastarme un paston?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    hay un monton de objetivos , para retratos muchisima gente usa el canon 85mm f1.8 que tiene muy buena nitidez , y un bokeh precioso a los 300 euros
    tambien tienes el 50mm f1.8 por menos de 100 euros ..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Pues antes del 85mm te recomiendo el 17-50 f2.8, lo veo mas practico que un fijo, con buen desefoque y luminoso. Es similar al que tienes de kit, pero en mejor calidad.
    Lo que tienes que tener claro es si ya has exprimido del todo el objetivo, y que rango focal quieres cubrir. Pero eso lo tienes que saber tu. Por que si quieres hacer un paisaje con un 50mm o 80mm ya puedes empezar a practicar por que te vas a sentir muy limitado.
    Por cierto que el desenfoque que dices de los animales y personas, las da la "profundidad de campo", hay varias maneras de reducir la profundidad de campo y crear los desenfoques:
    A mayor teleobjetivo menor profundidad de campo, cuanto mas cerca del objeto y mas separado este del fondo, o susando diafragmas muy abiertos como el 2.8,2,1.8,... (prueba a sacar una foto a minima distancia de enfoque con el objetivo del kit alejando el sujeto todo lo que puedas del fondo,a ver que pasa).
    Flickr
    FACEBOOK

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    mira para callejear y demas tienes baratito el tamron 17-50 2.8 por ejemplo, si haces mas paisajes te recomendaria un ultrangular pero el canon 10-22 o el tokina 11-16 son carillos, igual el sigma 10-20 encuentras alguna ofertita en el mercadillo. para fondos difuminados por menos de 100 euros tienes el fijo 50 1.8 calidad precio magnifico

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras informaciones, os tendre informados de lo que adquiero
    repito muchas gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    no te has planteado adquirir el 15-85 de canon, que sobresale en calidad en todos los sentidos, es muy versatil, pues te cubre angular y zoom medio y es muy propio para tu cámara?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla y Wigan - Lancashire
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    Pues mi recomendación es que primero experimentes por ti mismo. Mires muchas fotos, y empieces a mirar un poco el tema teorico de esto de la fotografía. Así conoceras de propia mano cual puede ser el objetivo que mejor se adapta a tus necesidades.
    En cuanto a objetivo y precios... te puedes volver majara!! Hay para dar y regalar, una buena opción es empezar poco a poco, y echar una miradita al Mercadillo siempre puede ayudarte...
    Pero vamos para no volverte del todo.... mira en el hilo de tu cámara, leemucho que por aquí se aprende un monton....
    http://www.canonistas.com/foros/500d...ccesorios.html
    Una opción económica y sorprendente a veces: http://www.canonistas.com/foros/opti...nalogicos.html
    Última edición por kapitantapitas; 15/04/11 a las 16:47:11 Razón: añadido enlaces!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

Temas Similares

  1. Estrellas, sin mucha luz ;)
    Por bgeno en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/11, 17:35:53
  2. 5 D MII o 50D - Hay mucha diferencia-
    Por ansg07 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/06/09, 07:00:47
  3. Aprendiz Mucha vida
    Por MarceloMac en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/09, 11:39:23
  4. Mi pesima esperiencia con URGALAXY
    Por Lunas en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/01/08, 03:27:26
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/10/06, 14:05:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •